Gozu – Revival

Los de Boston llegan para repartir guitarrazos y pepinazos.

Gozu-Revival

Me gustó que Gozu se probaran con cosas nuevas en su segundo disco de estudio, que añadieran matices a su paleta de colores, aunque por el camino se perdiera la versión más potente y brillante. Una versión que se ha visto recuperada en este nuevo disco que nos presentan y que nos confirma que aquí es donde mejor se desenvuelven los de Boston. Desplegando un stoner demoledor e implacable se aprecia bien su capacidad para dejar riffacos de esos que te dejan totalmente noqueado.

7.6/10

Es por ello que, aunque este Revival (Ripple Music, 2016) ofrezca un discurso menor en cuanto a matices y propuestas que su predecesor, acaba ganando a los puntos mediante una enorme contundencia y una buena dosis de pepinazos como ‘Bubble Time’, ‘Lorenzo Llamas’, ‘Oldie’ o ‘Dee Dee McCall’. El nivel de rotundidad no es tan alto como en su fabuloso debut, y es posible que esa cima ya no se alcance, pero este trabajo confirma que esta es la mejor dirección que pueden tomar Gozu, porque es donde se muestran intratables y más convincentes.

POST TAGS:
  • Solo curras tu Black Gallego? Oye que ningún problema pero por ejemplo Cronopio está desaparecido… Se echan de menos sus crítica metaleras también.

    • Cronopio está teniendo unos meses un tanto complicados en lo personal. Intentaré volver a medio plazo.