Kaiser Chiefs tienen nueva canción, y es una mierda

Podríamos hablar de que genera dudas, o que parece un single fallido. Pero no, es una mierda, así, claramente.

kaiser-chiefs2

Ay, ¿os acordáis de Kaiser Chiefs? Fueron un grupo inglés que llegó con otros mil en la época en la que levantabas una piedra y te salían tres bandas de post-punk revival. A pesar de la sobreoferta, a mí ellos me gustaban. Eran majetes, un poco locos y tenían temazos, sobre todo en aquel debut, Employment (B-Unique, 2005), pero también con Yours Truly, Angry Mob (B-Unique, 2007). Anda que no he bailado y pinchado yo temas que musicaron una generación, como ‘Every Day I Love You Less and Less’, ‘I Predict a Riot’ o ‘Ruby‘. Es cierto que aquellos años pasaron y la propuesta musical de los de Leeds fue desactualizándose, como todas las que nacen perteneciendo a una moda con altas probabilidades de resultar efímera, así que hacía falta un cambio de tercio que ya venían dibujando en sus últimos trabajos.

Bueno, pues tienen nuevo disco, Stay Together, que saldrá en octubre. Y el primer adelanto se llama ‘Parachute’, casi como aquel debut de Coldplay que tanto molaba también. Ahora lo que hacen Coldplay es una mierda. Y lo que hacen Kaiser Chiefs es… es… bueno, es esto:

  • Ole sus huevs, se han marcado un Coldplay descafeinado. Menuda mediocridad desfasada, joder…

    • dr.chou

      Aunque menciono a Coldplay en la nota, por lo obvio, a mí esto me recuerda un poquito más a las cosas que hacen Bloc Party de un tiempo a esta parte.

      En todo caso, se valora mucho que lo hayas definido como “mediocridad”. Creo que no podemos tener lectores más educados.

  • Yo sigo escuchando “the future is medieval” que es el único disco que me gusta de estos chicos. No sé porqué razón el batería y compositor de la banda se fue, pero me da a mí que el tipo intuía que la cosa iba a ir mal pero que ¡¡¡¡MUUUUUY MAL!!!!!.

    Vergüenza ajena.

  • No. Never.

    Rompo una lanza por el tema.

    Si ignoras que esto lo ha compuesto el mismo grupo que compuso “Factory Gates” lo disfrutas y todo (Siempre y cuando no consideres que Coldplay estarían mejor expulsdos del universo y pienses que Django Django son unos visionarios).

    • dr.chou

      Si lo ignoras todo en la vida y la escuchas, a lo mejor en un escondido rincón de tu alma sí consigues disfrutarl…. QUE NO, COÑO, que tú lo has escuchado????

      • No. Never.

        Vale, admito que no. En realidad Spotify estaba reproduciendo en su lugar a Merzbow ft. Xiu Xiu ft. Sunn O))) ft. James Hetfield gritando “I’m the table!111!!!!!!dos!!1” pero bajo las etiquetas de “Kaiser Chiefs” y “Parachutes”.

        Spoti, malo >:(

  • ¡Pero de las grandes y olorosas además! De un tiempo a esta parte no me interesaban demasiado, pero menudo despropósito es esto…

  • Rene Varon Pelgrim

    Por dios que basura. Con lo que me flipaban los Kaiser Chiefs… Pensaba ir a un concierto este verano pero si me van a colar esto de por medio, non grazie.

  • eh…. no se han quedado estancados en lo que hacían hace 10 años. Son…. valientes?
    La verdad es que hace años que no los escucho, pero en la vida diría que era una canción suya

  • miansimon

    La misma basura de jugada que han hecho BLOC PARTY. Estas bandas tan estigmatizdas, las sacas de su hábitat y se mueren,como los koalas

  • BXXI

    Ya estaban para huir de ellos hace años.

  • rombo

    Lo voy a escuchar sólo por el titular y los comentarios xD

  • Alejandro González Rivero

    Es una pena que por culpa de las discográficas de m***da y la incultura musical de la actualidad , bandas como Coldplay , Kaiser Chiefs , Bloc Party y Taylor Swift se aferren a esta basura popera

    Y ojo con la crisis musical que esta sufrienda UK desde 2009 , ojo!

    Quienes serán los siguientes : Arctic Monkeys , Franz Ferdinand , ¿¿Art Brut ?? ,

    • dr.chou

      A Franz Ferdinand yo los veo muy muy acabados, la verdad. No me imagino a ninguno de los otros dos entregándose a tal labor de bailonguismo hortera…