Listos para descarrilar o no, Two Door Cinema Club vuelven en octubre con Gameshow

Con temas como 'Are We Ready? (Wreck)', adelanto de Gameshow, ¿damos un duro por Two Door Cinema Club, o mejor nos lo ahorramos?

2013TwoDoorCinemaClub_Press_150613-750x400

Aunque pocos son los que a estas alturas esperaran algo de Two Door Cinema Club, tras 4 años de (casi) silencio y visto que Beacon se quedó muy por debajo del listón marcado por Tourist Story, Alex Trimble y los suyos vuelven.

Vuelven con un tercer trabajo titulado Gameshow que se programa para el 14 de octubre.

Serán en total 10 temas los que contenga, más cinco aún por anunciar para la edición deluxe. Por supuesto, tenemos portada y tracklist, aunque quizás lo más importante sea poder escuchar el primer corte y sencillo del álbum: ‘Are We Ready? (Wreck)’.

Irónico título tras escuchar este mediocre tema. No sabemos si llegarán a descarrilar, pero nos preguntamos si cuatro años no eran suficientes para estar listos para volver. De cualquier forma, había que hacer ruido, sobre todo en nuestro país, que este fin de semana los tenemos actuando en Mad Cool. Esperemos que si tiran del resto de Gameshow el nivel esté por encima. Y si no, siempre les quedará recurrir a ‘What You Know’ y compañía.

Gameshow

Gameshow, tracklist:

  1. Are We Ready? (Wreck)
  2. Bad Decisions
  3. Ordinary
  4. Gameshow
  5. Lavender
  6. Fever
  7. Invincible
  8. Good Morning
  9. Surgery
  10. Je Viens De La
  • ugh

    pésimo tema, parece que no supieran qué hacer y metieron la primera idea que tuvieron sin armarla apropiadamente.

  • Rafi Gómez Pineda

    Ideaca para una sección que acabas de soltar “EL DESCARRILAMIENTO”: se pone el single, teaser, foto promocional del grupo de marras, encuesta/apuesta y a ver quien ha acertado (por supuesto identificandose y con escarnio público posterior)

    Triunfaría en bwin, betfair o una de esas