Temples completan el cartel del Atlantic Fest

El evento viene a sustituir al anterior Festival do Norte

temples

Se ha cerrado el cartel del Atlantic Fest, que se celebrará entre los días 1 y 3 de julio en la pontevedresa Illa de Arousa. Un año más (sí, es cierto que la de este año es la primera edición del Atlantic Fest, pero aquí nos resulta imposible no concebirlo como una continuación del clásico Festival do Norte), han conseguido reunir un puñado de grupos de lo más interesante, de la mano de algún artista “vendeentradas”. Un equilibrio que siempre es de agradecer.

El último nombre en sumarse al cartel ha sido el de los ingleses Temples, que como sabéis, nos gustaron enormemente con su disco de debut. Si a ello le sumáis a José González (a pesar de que Vestiges & Claws no nos volvió locos), unos clásicos como Tindersticks, la nostalgia de los que ya tenemos unos años y veamos rescatada la época de Los Flechazos de la mano de Álex Cooper, o varios de los artistas nacionales que más nos interesan en la actualidad (Niño de Elche o Bala), entenderéis que nos parezca una propuesta de lo más apañada.

Hay abonos disponibles al precio de 45 euros. Os dejamos el cartel al completo y la distribución por días justo aquí abajo.

unnamed

POST TAGS: