Vuelve el WOS Festival, y lo hace con cartelazo

Thee Oh Sees, The Soft Moon o Triángulo de amor bizarro entre los primeros confirmados

wos-festival

Es uno de nuestros festivales favoritos, como sabéis siempre que llegan estas fechas y empezamos a recomendarlo hasta la saciedad. Este año, entre los días 7 y 11 de septiembre, como siempre en Santiago de Compostela, tendrá lugar la tercera edición del WOS Festival (antes WOSINC), y los nombres que se han dado a conocer avanzan que podemos estar ante la más potente hasta ahora.

Por la capital gallega pasarán bandas de enorme calado internacional, como Thee Oh Sees o The Soft Moon, además de uno de los nombres más consolidados a nivel nacional, Triángulo de amor bizarro, o ese nuevo proyecto de nombre Melange, que reúne a miembros de los extintos Lüger, RIP KC y Bucles, y del que prometemos hablaros pronto (y bien). También destaca uno de nuestros discos nacionales del año pasado, de la mano de Harrison Ford Fiesta.

Todos los nombres que conforman el cartel provisional podéis verlos en la imagen que preside la noticia. El precio de los abonos se sitúa actualmente entre los 30 y 50 euros.

POST TAGS: