Florence tiene canción para la peli de Tim Burton: una pareja muy normalita

No falla, la muy capulla

florence

Igual no lo sabíais (yo no tenía ni idea), pero Tim Burton vuelve a las andadas y parece que por fin, tras varios retrasos, estrenará a finales de septiembre su nueva película: Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children. A sumar a la peculiar forma de ver el mundo e interpretarlo del cineasta californiano, cabe sumar la presencia de Florence & the Machine dentro de la banda sonora. Concretamente con el tema ‘Wish That You Were Here’, con el fascinante histrionismo contenido que siempre atesora la londinense.

Recientemente de gira por España para presentar en directo aquel maravilloso How Big, How Blue, How Beautiful, este nuevo tema está a la altura de cualquiera de las creaciones de Florence. Otra preciosa pieza para entretener vuestra mañana.

  • Javerit DeFain

    que discazo se marcó con How Big, How Blue, How Beautiful, me extraña que le dieséis una buena crítica, se ve que estáis afinando el oído con los años xD

    Pero vamos, que de Tim Burton donde se ponga aquel momentazo del final de Mars attacks! con el tigre de Gales (Tom Jones, no el del Madrid) que se quite todo lo demás

    • Roly

      O quizá nosotros nos estamos quedando sordos xD.

      Si te gusta Florence te recomiendo Songs from Final Fantasy XV… y si no te gusta también te lo recomiendo xD. Personalmente me encanta la versión que ha hecho del clásico Stand by Me.

      • Chisi

        Y de “Angels” de XX, al menos el sampleado no ha pasado desapercibido jeje