‘Limerent Death’ es lo nuevo de The Dillinger Escape Plan

Locurón de adelanto para Dissociation.

The-Dillinger-Escape-Plan

Ayer fue día grande en el programa de Daniel P. Carter en la BBC1 al tener la oportunidad de estrenar dos temas nuevos de dos bandas de bastante importancia. Lo ha hecho con lo nuevo de Opeth y ha podido hacerlo también con el primer adelanto de Dissociation, lo nuevo de The Dillinger Escape Plan que saldrá el 14 de octubre a través de Party Smasher Inc./Cooking Vinyl. A partir de la segunda hora de programa podéis escuchar ‘Limerent Death‘, una absoluta locura de hardcore punk matemático y afilado. Un tema donde TDEP se ponen verdaderamente al límite y van a cuchillo contra nuestra yugular. Totalmente demencial. Dan ganas de escuchar el disco entero ya.

  • Vaya, me pilla totalmente de sorpresa que saquen disco en breve. Vamos a ver, ya que “One of us is the killer” me pareció bastante bueno, casi que de lo mejor de la era Puciato. Bastante inspirado.

    La verdad que a la primera escucha de adelanto, fue como un “meh, nada nuevo bajo el sol” (que según para quién será bueno o malo. Yo me quedo en un limbo grisáceo). Esa sensación de “deja-vú” constante en su sonido. Pero a la segunda lo aprecié algo más, sobre todo esa traca hacia el final del tema. Si sigues haciendo lo mismo, al menos sigue haciéndolo a “cara de perro”, así que válido.
    Lo dicho, un poco de lo siempre, en un nivel de calidad mínimo exigible para esta gente. Veremos!

  • astronauta69

    tremendo, a pesar de los años la banda no pierde su toque, que ganas de escuchar el álbum