¿A qué suena la fruta y verdura de Espanto?

Los espíritus de Espanto transportan fruta y verdura. Realismo mágico.

espanto fruta y verdura

Fruta y verdura‘ es el nuevo disco de Espanto, que se lanza el próximo 16 de septiembre y ya está en preventa en la tienda Austrohúngara:

Hace un mes, aproximadamente, el sello estrenó ‘El tigre y yo‘, la sinuosa canción de cierre del disco. Lo mismo un acercamiento a los Single que un marciano himno con guitarras de encendida épica glam (en el disco hay además una ‘Lágrima de glitter’, por si había alguna duda de algo que siempre ha estado ahí).

Queda claro que marciano va a ser Fruta y Verdura. Tras el depurado Rock’n’Roll, escuchando ‘Atravesado por el rayo‘ (y su fabulosos arreglos) quedan pocas dudas de que Espanto se presentan ahora saliendo por la tangente. Una canción de amor fou, que mira que los perros le avisaron.

-1. Morirás
-2. Un loco en una isla
-3. Atravesado por el rayo
-4. La selva
-5. Lágrima de glitter
-6. Ritual de iniciación
-7. Mal salvaje
-8. Insecto
-9. Espíritu del bosque
-10. Diamantes
-11. El tigre y yo

Fruta y verdura lleva en mente desde hace mucho tiempo y ha sido de nuevo producido por el grupo y por Hidrogenesse. Grabado a caballo entre Logroño y Barcelona, con Genís y con Raúl Fraile colaborando otra vez (como en el anterior disco) cuenta con una deliciosa portada de Carlos Ballesteros a lo Libro de Horas.