Disponible un segundo trailer del biopic sobre Tupac

El Hip Hop mantiene su incursión en la gran pantalla

14034993_302112330145928_5950650173217560333_n

Coincidiendo con el vigésimo aniversario de la muerte de Tupac Shakur, la productora que está desarrollando la película sobre su vida ha lanzado un segundo trailer de la misma. El film lleva por título el del último disco del rapero y también uno de sus temas más famosos: ‘All Eyez On Me‘.

Esta biografía sigue la línea de los últimos años en que algunos de los artistas más influyentes del rap han visto sus vidas llevadas a la gran pantalla, dos ejemplos son N.W.A. y Notorious B.I.G. En el caso de éste último también tendrá un papel en la cinta sobre Tupac ya que la ruptura de su amistad supuso el mayor beef de la historia del género y una época marcada por la enemistad entre las comunidades de las costas este y oeste estadounidenses.

El director de la cinta es Benny Boom, con escasa experiencia cinematográfica pero un gran currículo de videoclips, especialmente de rap. Entre la larga lista de músicos con los que Boom ha trabajado están 50 Cent, Busta Rhymes, Keyshia Cole o Lil Wayne. La fecha de estreno de la película prevista para los EEUU es noviembre de 2016.

POST TAGS: