Gana un abono doble para el Zaragoza Psych Fest 2016 de este fin de semana

Con Vibradoid y Baywaves, entre otros.

0

Tres ediciones cumple este fin de semana el Zaragoza Psych Fest. Gracias a una inteligente programación, capaz de rastrear entre lo mejor de la escena psicodélica nacional y entre algunas de las joyas más prometedoras tanto de Europa como de Estados Unidos, la organización ha logrado asentar el ciclo de conciertos a lo largo del tiempo, algo en absoluto baladí en una ciudad como Zaragoza. Con dos días de intensos conciertos en Las Armas, su tercer aniversario, como siempre celebrado en la recta final del verano, se presenta tan excitante como siempre.

Para celebrarlo, nosotros queremos regalar un abono doble entre todos los lectores de Hipersónica. Es sencillo: tan sólo tenéis que entrar a esta publicación de Facebook o a esta de Twitter y compartirla y retuitearla con todos vuestros contactos, después de habernos seguido. Tenéis tanto hoy, como mañana, como el jueves. De entre todos los que lo hagan, saldrá el ganador (elegido de forma aleatoria), que podrá disfrutar del excelente cartel, pensado por y para apasionados de psicodelia, que se desarrollará durante este fin de semana en Zaragoza.

Elementos a destacar. Por parte nacional, Baywaves: estuvieron recientemente en el Primavera Sound y ahora se han embarcado en una kilométrica gira que les llevará por Francia, Reino Unido y parte de España. En su parada en Zaragoza ofrecerán las cuatro estupendas canciones de Only for Uz (Foehn, 2016) su primer EP y un ejemplo excelente de lo mucho que aún podría haberse explorado la senda de los segundos Tame Impala si Kevin Parker no hubiera decidido rendir a todo su ejército ante las puertas de Barad-dûr. Suenan fresquísimos.

Por el lado internacional, lo más reseñable es la presencia de Vibradoid. El grupo de Düsseldorf lleva más de tres décadas produciendo algunos de los sonidos lisérgicos más interesantes en el corazón de Europa, y haciéndolo, además, al margen de toda tendencia o moda del momento. Apegados al espíritu de los sesenta, pero consistentemente actualizado, el suyo será uno de los conciertos más notables, por expectativas, del festival.

El resto de cantel está repleto de nombres si bien no especialmente conocidos sí bastante consistentes: desde Celica XX, cuyo recorrido dentro del circuito nacional de salas es más que conocido entre los asiduos a la escena local, hasta los daneses The Wands (en la onda de Brian Jonestown Massacre), pasando por los locales y estupendos My Expansive Awareness o los barceloneses Celestial Bums.

Puedes ver el cartel al completo aquí:

cartel

POST TAGS:

Hardcore will never die, but you will.