Kase O presenta su primer single

El método de promoción ha sido "maximum trolling"

Gira-El-Círculo

El esperado disco en solitario de Kase.O, El Círculo, sadrá a la venta el próximo 23 de septiembre. O eso se pensaba hasta que el rapero publicó un tuit ayer hacia las seis de la tarde en que afirmaba que “el disco es una mierda” y que “dejo la música”.

Durante tres largas horas el artista tuvo a sus seguidores en vilo preguntándose si le habían hackeado la cuenta o se trataban de una descomunal campaña de troleo promocional. La respuesta empezó a vislumbrarse en su siguiente tuit en el que afirmaba haber escuchado “el disco envuelto en lágrimas pero de felicidad”.

Y ya la incertidumbre pasó a ser pura felicidad cuando a las 12 de la noche se publicó el primer single de El Círculo en diferentes plataformas como Spotify o YouTube. El tema lleva por título ‘Esto no para‘ y fue definido por el autor como una “fabula pseudo mística”. Lo que está claro es que es una buena muestra del rap hardcore al que tiene acostumbrado.

  • No conozco apenas nada de rap y no consigo que me entre (menos cuando las letras van de quién la tiene más larga), pero tengo que reconocer que lo último que estoy escuchando de Kase O me está gustando mucho. No Para me parece un temón.