Roxanne Clifford (Veronica Falls) presenta otro single de synth ochentero con Patience

Pocas cosas mejores en esta vida que un buen tema de synth pop ochentero

patience

Todos conocemos a Roxanne Clifford por ser la vocalista y guitarrista de Veronica Falls, que por cierto ya podían volver con nuevo álbum, pero de momento sus integrantes siguen inmersos en otros proyectos paralelos. Y el de Clifford se llama Patience, y lejos de funcionar en clave de guitarras jangle, va de synth pop. De buen synth pop. Su nuevo single, ‘The Pressure‘ es imposible que suene más ochentero —como ya hizo con el anterior, ‘The Church‘—. Buena melodía, altamente adictivo y con reminiscencias a grandes hits de dicha década y a alguno de la siguiente. Interesante proyecto (pero no os olvidéis de Veronica Falls).

POST TAGS:

Me gusta el chunda-chunda.

  • No me ha dicho nada, y ya me estoy aburriendo bastante de este revival ochentero. Quiero más Veronica Falls!

    PD: no sé si es problema mío o de la web, pero ahora en la portada salen arriba los especiales y abajo las noticias. Si no es cosa mía, flaco favor le hacéis al dinamismo de la web, que encima cada vez hay menos noticias y menos comentarios…

    • black_gallego

      No es sólo cosa tuya, le hemos dado un aire renovado a la portada para darle más importancia al contenido más especial que hacemos (los especiales, ahora se muestran más críticas) y se lo hemos reducido a las noticias dado que no son una prioridad para nosotros. De esta manera, nada más entrar a la página, el lector puede encontrar un buen montón de material interesante para leer.