‘Atlas, Rise!’ es el nuevo adelanto de Metallica

Recta final para Hardwired…To Self-Destruct.

metallica

Seguimos recibiendo adelantos de Hardwired…To Self-Destruct, el nuevo trabajo de los californianos Metallica que nos llegará el próximo 18 de noviembre. Queda poco para el lanzamiento así que no conviene parar la rueda del hype, una misión que tratará de cumplir esta ‘Atlas, Rise!‘ que nos ofrecen. El tema no se separa de la zona de confort del grupo mostrada en los dos anteriores adelantos, con el único añadido de un tramo posterior al solo de guitarra que bordea el thrash progresivo. De momento este es el tema que más frío me ha dejado de los tres, pero sigo con ganas de escuchar el disco al completo. ¿Qué impresiones os van dejando estos adelantos?

  • Keyser Cobb

    Yo lo que he notado es una influencia de Iron Maiden. Concretamente el riff central del Hallowed Be The Name de Maiden se parece a lo que se puede escuchar en Atlas Rise. Por lo demás no está mal la canción. 1°Moth into flame 2° Atlas Rise 3°Hardwired

  • Cliff Burton

    Harwired parece descarte del Death Magnetic, Moh into Flame, me gusta bastante, mas que muchas del disco anterior y Atlas, Rise ni me ha gustado ni me ha decepcionado.

  • El más “ni fu ni fa” de los 3.