Un nuevo single de Burial se vende por error en el Black Friday

Errores que nos gustan

burial

Durante este fin de semana se ha montado bastante revuelo en las redes, es lo que pasa siempre cada vez que la sombra de Burial y alguna nueva publicación asoma el lomo. En este caso, el pasado viernes, el Black Friday, en la tienda Sonic Boom de Toronto uno de los dependientes vendió por error lo que parece se trata de una nueva referencia del inglés. Pensaba que estaban para este viernes y ya hay cinco afortunados que cuentan con copias de este supuesto nuevo single. Desde Hyperdub no han dicho nada oficialmente al respecto, aunque sí han mostrado su malestar a la tienda. Por el momento, ya ha aparecido al ficha del single en Discogs. Según esta, se llama Young Death y se publicaría pasado mañana, así que estaremos a la espera. Recordamos que este año no hemos tenido nuevo material de Burial, salvo su decepcionante colaboración con Zomby.

[ACTUALIZACIÓN] Y justamente unas horas después de que diéramos la noticia, se acaba de publicar en el bandcamp de Burial este nuevo single con los dos temas, que ya puedes escuchar a continuación:

POST TAGS:

Me gusta el chunda-chunda.

  • Me meo, ha sampleado el Tres Lunas de Mike Oldfield. Jajajaja, qué jefe. Ya ha valido para algo aquel horror.

    Por otro lado, empiezo a tener la necesidad de volver a escuchar en álbum a Burial porque en formato EP ya no tengo muy claro hacia dónde quiere tirar con su evolución como músico. Me han decepcionado un poco los últimos lanzamientos.

    • Pues el future garage que lleva haciendo años, pero sí, nada imprescindible. El segundo tiene esos toquecillos ochenteros de alguno de sus últimos epés y el primer tema está algo mejor. Pero sí, si sigue por este camino más escapista…

    • MARDEBERING

      el 3 lunas en su estilo es un discazo Dr Strangelove 😹😹😹😹 Burial es puro Mike Oldfield con ruididitos y sonidos chungeros…