Sigue a Hipersónica

Kadavar promo picture

Kadavar es el nuevo fichaje de Nuclear Blast Records, el prestigioso sello independiente de metal germano, con quien editarán la continuación de su todavía reciente álbum de debut de título homónimo. El trío de psych hard rock berlinés ha llamado a su nueva entrega Abra Kadavar, un título que les habrá parecido ingenioso pero no lo es. Estará en la calle el próximo 5 de abril.

Que una propuesta tan obvia como la de Kadavar, que mezcla a Black Sabbath, Pentagram, Hawkind , Led Zeppelin y el stoner más recalcitrante, amén de su temática brujeril, se colocara en el puesto 10 de nuestra lista de lo mejor de 2012 en el apartado internacional dice bastante sobre la perdida de razón de nuestros editores. ¡Con lo que molaba su split con Aqua Nebula Oscillator!

Ahora, en serio, Kadavar dejan un sello de andar por casa como This Charming Man Records y tendrán su oportunidad para competir en la primera división del hard rock internacional. En Nuclear Blast han definido a Christoph ‘Lupus’ Lindemann (voz y guitarra), Mammut (bajo) y Tiger (batería) como “los líderes de un oculto movimiento de rock germano”.

El disco lo grabaron en el estudio del batería y dicen que contiene “los mejores temas que han hecho en su carera, con temas más diversos e ideas mucho más espontáneas”. Muy pronto lo comprobaremos porque han prometido darnos más detalles en breve.

Vía | Nuclear Blast
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Kadavar – Kadavar: venid aquí, bastardos del hard rock

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios