Síguenos

Alabama Shakes Always Allright

Boys and Girls“, el debut de Alabama Shakes, fue una de las sorpresas más gratas del pasado 2012, aunque quizá su publicación a principios de año (y su mini-hype correspondiente) no ayudaron demasiado a la hora de ser recordados y reconocidos en la mayoría de listas de lo mejor del año. Ahora, para que no nos olvidemos de ellos, han decidido regalar un nuevo tema, que lleva por título ‘Always Alright‘ y que podéis escuchar aquí mismo.

Como veis, ni se aprecia evolución alguna ni falta que hace: ese estilo alegre y desenfadado que toca diversos palos, del rock sureño al soul, es bien reconocible y al final resulta ser un corte que podría haber entrado perfectamente en su disco de debut. Los de Athens (la de Alabama, no la de Georgia) la interpretaron en directo este fin de semana en el Saturday Night Live de la NBC, pero ahora han decidido entregar a los fans la versión de estudio para descarga vía Soundcloud.

‘Always Alright’ fue compuesta originalmente para la banda sonora de esa película llamada “Silver Linings Playbook” (que tampoco es necesario que veáis), pero parece que ahora el grupo se está preocupando de que no pase desapercibida.

Alabama Shakes se encuentran en estos momentos inmersos en una intensa gira mundial, pero en principio, su única fecha en España en este 2012, anunciada hace ya algunas semanas, será el 13 de agosto en Barcelona, en la Sala Apolo, dentro de la fiesta Houston Party 15 Years.

Vía | Alabama Shakes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario