Sigue a Hipersónica

alexistaylor650

Hot Chip son hiperactivos; o al menos algunos de sus miembros. Ya hemos visto como en el mismo año, Joe Goddard hacía frente tanto a un nuevo álbum de la banda como a un proyecto paralelo como el de The 2 Bears, así que, ¿por qué no iba Alexis Taylor, la otra mente pensante de Hot Chip, a hacer frente a un lanzamiento en solitario?

Bueno, en este caso tampoco es que sea un álbum al completo, estamos hablando de un EP de tan sólo 4 temas, pero los seguidores de los británicos seguro que lo agradecen igualmente.

Si hace unos días, Hot Chip nos demostraban que el fútbol (ya sea el virtual o en el mundo real) es una de sus pasiones con el vídeo de ‘Don’t Deny Your Heart’, ahora, Alexis Taylor va un paso más allá, dando a su EP el título de Nayim From The Halfway Line.

Si, esa halfway line a la que hace referencia el título es la de medio campo, y Nayim es, nada menos que el jugador del Zaragoza (nuestro Zaragoza) que en 1995 daba la victoria en la Recopa a su equipo, metiendo un gol desde el centro del campo a Seaman, el portero del Arsenal.

Y nos podemos dar por homenajeados, no sólo por el título del EP, (ojo, el título, ya que ninguno de sus cuatro temas se llama de la misma forma,) y con el teaser con el que Taylor lo ha anunciado, ya que ha elegido precisamente las imágenes de tan histórico gol para acompañar a los fragmentos de su nueva música.

Queda decir que, si os interesa el EP no sólo por nomenclaturas y homenajes, sino que también queréis escucharlo y tenerlo en vuestra colección particular, podéis haceros con él desde ya la web de Domino Records, aunque sólo en vinilo de 12”, mientras que si lo vuestro es lo digital, tendréis que esperar 10 días exactamente, hasta que el 17 de este mes se ponga a la venta en dicho formato.

Nayim From The Halfway Line, tracklist:

01. Rhodes Dream
02. You Want Me
03. Hot Squash
04. Jesus’ Birthday

En Hipersónica | Hot Chip, vídeo de ‘Don’t Deny Your Heart’: y vosotros, ¿sois de FIFA, de PES o de Hot Chip?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario