Sigue a Hipersónica

amaral650

Ya sabéis: las navidades son tiempo no sólo de villancicos, también lo son de recopilatorios envueltos en papel de regalo y con un lazo rojo. Y no sólo lo sabemos nosotros; las discográficas, también están al tanto, así que, no hay mejor momento para poner el broche a una etapa como la de Amaral en EMI que esta época del año.

Los zaragozanos ponen así la necesaria guinda a un pastel que ha durado (sin estropearse) unos 15 años, aunque en 2011 ya recibimos Hacia Lo Salvaje como primer disco autoeditado del dúo. Por eso precisamente, esta primera recopilación de Amaral recibe como título 1998-2008, además de ser el último trabajo que debían entregar a la multinacional.

En ella vamos a encontrar una colección de 20 de los temas que han marcado a toda una generación, remasterizados, por supuesto, y, lo que es realmente interesante, 10 temas que comprenden versiones como la del ‘Heroes’ de Parálisis Permanente (versión a su vez del clásico de Bowie), el ‘Lejos De Las Leyes De Los Hombres’ de El Último De La Fila y ‘Lo Que Quieras Oír’, de Los Pistones (con el que abrimos boca) así como temas en directo, remezclados y el tema ‘Tardes’ regrabado para la ocasión.

Amaral – Lo Que Quieras Oír by emimusicspain

Así pues, para los seguidores de Eva y Juan, este recopilatorio es algo más interesante que la típica colección sacapasta con un o dos descartes de trabajos anteriores presentados como la panacea, a la que nos tienen acostumbradas las discográficas. De hecho, Amaral parecen coincidir con mi crítico punto de vista hacia este tipo de material y afirman

esperamos que también puedan ser obtenidas al margen del recopilatorio. Por respeto a los que nos seguís, hemos cuidado al máximo estas grabaciones así como el aspecto gráfico del disco

En cuanto a las posibilidades para hacerse con 1998-2008, lo tendremos en la calle el 27 de este mismo mes y podremos hacerlo tanto en descarga digital, como en un digipack en formato doble, o en triple vinilo acompañado también de los dos CDs.

Ya sabéis, si sois seguidores de los maños o tenéis a alguien que lo sea, este es el regalo perfecto para estas navidades, o bien podéis esperar a ver si cuaja la intención del dúo de lanzar el material por separado.

1998-2008, tracklist:

amaral250

CD1:
01. Héroes
02. Lo Que Quieras Oír
03. Lejos De Las Leyes De Los Hombres
04. Estrella De Mar
05. Rosita
06. No Sé Que Hacer Con Mi Vida
07. Tardes 2012
08. El blues De La Generación Perdida
09. Subamos Al Cielo
10. Cómo Hablar
11. 1997
12. Voy A Acabar Contigo
13. El mundo Al Revés
14. Siento Que te extraño
15. Esta Madrugada
CD2:
01. Revolución
02. Sin Ti No Soy Nada
03. Salir Corriendo
04. Días De Verano
05. Moriría Por Vos
06. Big Bang
07. Te Necesito
08. El Universo Sobre Mí
09. Mi Alma Perdida
10. Resurrección
11. Kamikaze
12. Concorde
13. Las Puertas Del Infierno 2012
14. Sin Ti No Soy Nada 2012
15. En Sólo Un Segundo

En Hipersónica | Amaral ya dejan escuchar ‘Hacia lo Salvaje’: entre Mari Trini, Paloma San Basilio y Héroes del Silencio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario