Sigue a

La cuenta atrás para la salida del nuevo álbum de Amon Amarth ya ha empezado. Surtur Rising se pondrá a la venta el próximo 29 de marzo vía Metal Blade y a quienes lo hemos escuchado, entre los que me cuento, nos parece que va a ser uno de los discos de metal del 2011.

Los reyes del viking metal han grabado un álbum con 10 cortes más un tema extra en opción de descarga online que es una escalofriante versión de ‘Aerials’, canción de System Of A Down originalmente publicada en su disco Toxicity. A más de uno el tema le habrá parecido una extravagancia, una boutade de la formación de Tumba (Suecia), pero creo que la han pasado a su terreno haciéndola suya. De hecho, si no se conoce el corte del cuarteto norteamericano de origen armenio nadie diría que no era propio.

Amon Amarth dedican Surtur Rising a Surtur, líder de los gigantes del Muspelheim y el ser más anciano en los nueve mundos de la mitología escandinava. Tras Twilight Of The Thunder God, el grupo ha preparado una colección de himnos de batalla con el que escalan un puesto más alto dentro del metal extremo internacional. El disco estará disponible en cuatro versiones: CD sencillo, digipak con CD+DVD, que incluye cuatro horas de concierto grabados en el Bloodshed Over Bochum en 2008, y doble LP en vinilo riojo.

Sitio oficial | Amon Amarth
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Amon Amarth muestran la portada y listado de temas de Surtur Rising >>> Amon Amarth – Twilight Of The Thunder God

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios