Síguenos

amplifier

El regreso de los ingleses Amplifier, una de nuestras bandas favoritas en lo que al rock progresivo se refiere, está a la vuelta de la esquina. De hecho los ingleses ya tienen Echo Street fuera del horno y lo están dejando reposar antes de dejarnos que le hinquemos el diente. Con el fin de que no nos olvidemos de ellos, y para ir creando un poco de hype, esta mañana han liberado el que será el primer tema de su nuevo disco.

Otro de los motivos de tal adelanto es contentar un poco a los fans ante el desencanto que supuso el que retrasaran casi dos meses el lanzamiento del que será su cuarto disco, el que esperamos suponga la confirmación de la banda de Sel Balamir en el TOP de las bandas progresivas a nivel mundial.

De momento ‘Matmos‘, que así se llama el tema, es un increscendo marca de la casa en el que la elegancia de la progresión y la potencia en las guitarras de Sel Balamir son plenamente reconocibles. La verdad es que me ha dejado bastante satisfecho retrotrayéndome al sonido de su álbum de debut, el cual tengo en un pedestal desde que lo escuché en el año 2004. Balamir nos ha prometido un cierto retorno a esos tiempos, lo cual parece confirmar mis impresiones y colmar todos mis deseos.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el tema?

Facebook | Amplifier
Más en Hipersónica | Amplifier retrasan el lanzamiento de Echo Street hasta marzo: elegí un mal día para dejar de fumar | Amplifier revelan más detalles de Echo Street y anuncian DVD en directo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios