Sigue a Hipersónica

Amplifier

Mala noticia para los fans del rock progresivo. Inicialmente, El cuarto disco de estudio de la banda británica Amplifier estaba previsto que saliera a finales de este mes en el que nos encontramos, pero parece que nuestra espera será mayor ya que el grupo ha anunciado que la fecha del lanzamiento del nuevo álbum va a ser pospuesta unos meses.

En concreto, Echo Street va a ser lanzado el próximo 11 de marzo, de forma autopublicada al igual que ya hicieran con su predecesor, The Octopus. Además, la edición especial puesta a la venta del álbum incluye un EP extra al que han titulado Sunriders. Una edición que ya podéis ir reservando a través desde su propia dirección de merchandising.

También se embarcarán en una gira que les hará cruzar el Reino Unido durante el mes de marzo y Alemanía en el mes de Abril. Del resto de Europa, incluida España, ni flores hasta nuevo aviso. Desde luego, el grupo va a acabar haciendo que no me queden uñas en ninguna parte de mi cuerpo por culpa de la larga espera hasta echarle el guante al disco. Si algún aficionado impaciente del rock progresivo ha dejado de fumar recientemente como propósito para 2013, ha elegido un mal momento para dejarlo.

Vía | Portal Esquizofrenia
Más en Hipersónica | Amplifier revelan más detalles de Echo Street y anuncian DVD en directo | Nuevos discos de Riverside y Amplifier para empezar bien el próximo año | Amplifier – The Octopus: extendiendo los tentáculos del prog rock

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios