
No, no se ha perdido por Jamaica ni se le ha explotado ninguno de sus nuevos implantes ni ha sido devorada por los tábanos. Amy Winehouse, contra la creencia popular, sigue viva y coleando y dispuesta a lanzarse de una vez a la piscina con su tercer álbum. Porque cuatro años dedicándose a tostarse al sol y a consumir cualquier sustancia que se le ponga por delante – café, gelatina, alcohol de quemar… – son demasiados en una carrera marcada por los deslices personales.
La Winehouse ha anunciado que el disco verá la luz antes de seis meses, es decir, en torno a enero del 2011, y que se trata de un trabajo muy similar a Back To Black, su fantástico segundo disco que la confirmó como una de las mejores artistas que hemos visto en los últimos años – mierdas personales y borracheras escénicas aparte.
El disco tardará seis meses como máximo. Va a ser muy parecido a mi segundo disco, donde hay un montón de rollo ‘jukebox’ y canciones que son… simplemente ‘jukebox’, vamos. [...] Tiendo a escribir todo en primer lugar. Actuar en directo es practicamente cualquier cosa para mí... No puedo esperar a tener canciones nuevas para tocar en vivo, la verdad.
Ignoramos el estado en el que hizo tan iluminadas declaraciones, pero lo cierto es que muchos llevamos mucho tiempo esperando a ver si esta señorita se decide a continuar con una carrera polémica como pocas pero llena de talento y con un olfato para mezclar sonidos único.
Lo último que se sabe de ella profesionalmente hablando fue la aparición que hizo con Mark Ronson, con el que tiene una interesante historia de amor-odio, en el 100 Club de Londres, durante un show privado que el productor dio recientemente. Podéis echar un vistazo a la grabación que se hizo, que pese a que no es de la mejor calidad, da una idea de lo desorientada que sigue esta chica. Lástima, la verdad.
Comentarios
Ohhh yeah!!! Esta si es una buena noticia... Aunque me preocupa si su ultima operacion de implantes le tenga la mente mas preocupada en la capa y no en la sustancia de las cosas y la musica XDD
Que grandeeee noticia!! Si es tan bueno como el Back to Black perfectoo!!! =D
Esta es de esas noticias que no me la creo hasta que no la veo.
La verdad es creo que no pasaría nada si Amy Winehouse no sacara ningún disco más y deja su carrera en lo más alto.
Ahi le has dao. Pude hablar lo que quiera pero yo no la veo en condiciones de grabar musica y hacer giras, por el momento
5 Comentario moderado
-57.5:D Le daremos 1 voto de confianza a la chiquilla...yo creo que tiene talento suficiente para sacar un buen disco. A ver si no lo estropea
estupemda noticia!!!! Hace unos meses se dijo que estaba grabando con Quincy Jones. Ojala
El album estaba acabado hace mucho y su discográfica le dijo que no podía alejarse del sonido del anterior y volvieron a trabajar...por eso ahora remarca que se parece al anterior...cuando esta mujer podía haber hecho lo que hubiera querido...bueno, para el 4º (si nos dura...HUifhgsif))
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect