Sigue a

wyatt

Parece que este próximo mes de abril vendrá cargado de estrenos. Unos más importantes y otros menos llamativos a priori, aunque pueden deparar alguna sorpresa. Es por ejemplo el caso de Descender, que será el primer disco en solitario de Andrew Wyatt, el vocalista de Miike Snow.

Tras haber pasado 2012 en plena promoción del último disco del trío sueco, Wyatt parece haber encontrado el tiempo suficiente para lanzarse a la piscina sin apoyo de sus compañeros en esa otra aventura por la que lo hemos conocido hasta ahora.

Y quizás algunos ya miréis con recelo un lanzamiento así, pero hay que dejar claro que si lo que os echa un para atrás es la electrónica de que envuelve los temas de Miike Snow, podéis dejar de preocuparos, porque parece que le caso de Descender no será el mismo.

Para empezar, Wyatt se ha rodeado de la Orquesta Filarmónica de Praga, 75 miembros nada menos, para la grabación de su debut en solitario y ha contado además con la ayuda de Anthony Rossomando de The Libertines, Brad Truax, antiguo bajista de Interpol o John Herndon de Tortoise.

El resultado nos lo mostrará concretamente el 16 de abril, aunque ya tenemos un primer adelanto que deja muy buen sabor de boca.

Clásico como mínimo, este ‘And Septimus…’ con el que Wyatt adelanta Descender muestra el trabajo de esa filarmónica y a la vez enseña cartas como las inspirarse en Vampire Weekend o incluso tener algo de ese ‘San Francisco’ de Foxygen que tanto hemos escuchado por Hipersónica últimamente.

Sea como sea, ya tenemos curiosidad por escuchar esta nueva cara de Wyatt, tan alejada de lo que le conocemos en Miike Snow y, como os decía más arriba, este disco podría suponer una grata sorpresa.

descender

Descender, tracklist:

01. Horse Latitudes
02. Harlem Boyzz
03. Cluster Subs
04. She’s Changed
05. And Septimus…
06. It Won’t Let You Go
07. Descender (Death Of 1000 Cuts)
08. In Paris They Know How to Build A Monument
There Is A Spring

En Hipersónica | Miike Snow – Happy To You: segundas oportunidades mal aprovechadas | Miike Snow nos llevan al lado oscuro de la mano de Lykke Li en ‘Black Tin Box’

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario