Sigue a Hipersónica

Anthrax-Anthems

Pocos grupos de metal son capaces de irse a territorios afines como el rock y el hard rock y salir bien parados de la aventura. Anthrax lo han hecho en el EP Anthems, que se pondrá a la venta el 22 de marzo vía Nuclear Blast. El título lo han sacado del tema ‘Anthem’ de Rush, emblemática banda norteamericana que en España nunca han sido populares.

El EP es la excusa de la banda para revitalizar su undécimo disco de estudio, Worship Music, que salió el año pasado y supuso la vuelta de Joey Belladonna, probablemente uno de los mejores frontman de la escena. Y quien no quiera volver a pasar por caja podrá hacerse con una copia de este mini disco en CD o vinilo.

Para crear expectación entre los fans, Anthrax nos han dejado escuchar la versión de Rush, que han llevado a su terreno sin destrozar la original. Además, el grupo norteamericano se ha atrevido con otros cortes emblemáticos como ‘Jailbreak’ de Thin Lizzy, ‘TNT’ de AC/DC etapa Bon Scott, ‘Big Eyes’ de Cheap Trick, ‘Smokin’ de Boston y ‘Keep on Runnin’ de Journey.

Anthrax ha sufrido recientemente la marcha del guitarrista Rob Caggiano que será sustituido en los compromisos de este año, entre los que se encuentran Wacken Open Air y Bloodstock Open Air en agosto.

Vía | Nuclear Blast

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios