Arcade Fire desvelan más temas, tracklist y fecha de lanzamiento de The Suburbs

19 comentarios

The Suburbs Arcade FireMe atrevería a decir que The Suburbs, el tercer disco de Arcade Fire es uno de los lanzamientos más esperados del año, porque tres años se hacen muy largos, porque tanto Funeral como Neon Bible son de matrícula de honor y porque seguramente tras él, volverán a salir de gira mundial y algunos cumpliremos el sueño de poder verles en directo.

Ya sabemos qué día estará en la calle The Suburbs, el 2 de agosto en Europa y un día después en Estados Unidos, a través de Merge Records y me sorprende que hayan elegido un mes tan poco propicio para estrenar nada y que tradicionalmente todo el mundo ha preferido saltárselo y esperar a septiembre. A más de uno le va a pillar de vacaciones.

También sabemos cuales serán los dos singles oficiales del disco que no se corresponden con ninguna de las dos canciones que ya conocíamos. En concreto será ‘Ready To Start‘ en USA y ‘We Used To Wait‘ para el continente europeo. De momento puedes escuchar las dos aquí, pero digo de momento porque no creo que tarden demasiado en desactivarlas. Aviso.

Bueno, ya hemos escuchado una cuarta parte del disco y es que sorprendentemente este constará de 16. Aunque reconozco que ninguno de los cuatro temas me ha defraudado mentiría si digo que me he encontrado en ellos la misma intensidad o emoción que desprendía aquel impresionante álbum con el que debutaron hace seis años.

Pero no nos adelantemos, que aún quedan un montón de canciones y muchas escuchas para poder hacer un balance. Ya tendremos tiempo todo lo que queda de este año para hablar de Arcade Fire y su The Suburbs, del que de momento, os dejo su tracklist.

01 The Suburbs
02 Ready to Start
03 Modern Man
04 Rococo
05 Empty Room
06 City With No Children
07 Half Light I
08 Half Light II (No Celebration)
09 Suburban War
10 Month of May
11 Wasted Hours
12 Deep Blue
13 We Used to Wait
14 Sprawl I (Flatland)
15 Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
16 The Suburbs (continued)

Sitio Oficial | Arcade Fire
Más en Hipersónica | Arcade Fire – The Suburbs: La película post-apocalíptica que nunca verás

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de black_gallego !

    Ya estoy ansioso de escucharlo, epsero que sea tan bueno como Funeral y Neon Bible.

    Pd: Me pregunto si la canción Sprawl I (Flatland) tratará sobre el universo de dos dimensiones descrito por Edwin Abbot, un buen sitio para relajarse http://www.youtube.com/watch?v=GmiXemW_oBQ

  • 2

    interesante

    Avatar de Pachi !

    Saludos...

    Yo seguiré con mi costumbre de no escuchar canciones sueltas para no quemarlas y esperar a tener el disco entero y con buena calidad antes de opinar... lo que no quita que casi no me queden uñas que comerme, cojones...

    Nos vemos.

  • 3

    Avatar de basu34 !
    basu34 | 1 estrellas

    Con las 4 canciones que han enseñado hasta ahora siempre me pasa lo mismo, al principio me dejan indiferente pero a la segunda o tercera escucha lo normal es que acabe bastante enganchado. Para quien no pueda esperar, en youtube ya hay bastantes canciones nuevas tocadas en directo, pero la calidad no es muy buena y tal, yo prefiero esperarme a las versiones de estudio.

  • 4

    Avatar de ferraia !

    Pues claro que es de los más esperados, y con diferencia, al menos para mí.

    Parece (de momento) que hayan dejado un poco de lado esas canciones titánicas, así a ver quien los critica con "más de lo mismo", aunque criticarlos por eso sería falta de gusto. Yo estoy enganchado a "Rococo", que está en youtube y con buena calidad, vaya pinta tiene... http://www.youtube.com/watch?v=67QgUbwuX_Y

  • Respondiendo a #4:
  • 18

    Avatar de pauez !
    pauez | 1 estrellas

    Uff no sé, Ante todo, la calidad no ayuda demasiado para el juicio, pero la canción propiamente dicha ya no me llama demasiado la atención.. Pero todo son gustos oye.

    -- editado por última vez a las 22:58

  • 5

    Avatar de nivilus !

    Como bien dices las canciones no defraudan, pero no me transmiten tanto como esa obra de arte llamada Funeral

    De todas formas esperemos al 2 de agosto a tener el disco completo para asi poder hacer una valoración en conjunto... esperemos que uno de los mejores grupos del momento no defrauden y conviertan su disco en otra locura como sus dos primeros discos

  • 6

    Avatar de dave_foo !

    Me gustaban mas las otras dos, pero bueno, visto lo visto, no deberia ser malo todo lo demas, quien sabe, quizas se dejen los temazos en secreto

  • 7

    Avatar de teje !

    Yo tampoco quiero escuchar nada hasta que salga (se filtre) el disco, para pronunciarme con propiedad.

  • 8

    Avatar de Compassless !

    los adelantos son de sobresaliente, esperando filtraciones.... ;)

    -- editado por última vez a las 16:36

  • 9

    Avatar de Bender !
    Bender | 2 estrellas

    Y yo que pensaba que este año sin disco nuevo de Radiohead, Tool o QOTSA me iba a defraudar. Creo que seré otro más de los que espera a tener el disco completo para escucharlo.

  • Respondiendo a #9:
  • 11

    Avatar de black_gallego !

    De hecho Radiohead si estan preparando algo nuevo, pero no hay demasiada información. Y de Tool ya se sabe que están escribiendo nuevo material, tal vez no llegue hasta 2011 pero a lo mejor algo caerá.

  • 10

    Avatar de UchihaDennis !

    Sin duda para mi, es el disco más esperado del año.

    Los adelantos me han convencido, no es a lo que nos tenían acostumbrados y han podido hacer algo diferente pero de una calidad excelente. Como dicen por ahí arriba, no se les criticará por hacer siempre lo mismo.

    Eso si, por muy bueno que sea, dudo que me sorprenda tanto como su debut Funeral.

    PD: El último minuto de "We used to wait" me parece espectacular :)

  • 12

    Avatar de turkhu !
    turkhu | 2 estrellas

    Les daremos el beneficio de la duda, aunque ninguno de estos adelantos me hace tilín. 

    Parece claro que estos 4 temas hacen intuir que va a ser un disco menos recargado que los anteriores. Las canciones titánicas como por aquí dicen son las que les han hecho grandes y escuchado lo escuchado, continuismo poco o muy poco. ¿Para bien? Ya se verá.

    -- editado por última vez a las 00:18

  • 13

    !
    | 2 estrellas

    Desde el Viva La Vida de Coldplay (me la pela las críticas que pueda llevar este comentario) no tenía tantas ganas de un nuevo disco, y a la tercera escucha uno ya se da cuenta de que van a ser brutales los temas aunque efectivamente se echen en falta algunos grandes momentos de Funeral, pero los artistas han de evolucionar en su sonido. Yo de estos dos me quedo con el Ready To start y de los otros con The Suburbs. Saludos. V

  • Respondiendo a #13:
  • 17

    Avatar de pauez !
    pauez | 1 estrellas

    Yo también tuve muchas expectativas con Viva la Vida.

  • 14

    Avatar de Mr Exceso !

    Ready To Start me ha gustado mucho más que We Used To Wait. La primera tiene el adn Arcade Fire muy marcado.

    Sin duda es el disco más esperado del año.

  • 15

    Avatar de ender_2601 !

    Yo tampoco escucharé nada hasta que salga el disco, ya lo tengo planeado: Iré a la tienda, lo compraré, iré para casa, me pondré cómodo, ábriré el cd, lo introduciré en el reproductor, me enchufaré los cascos (nada de putos altavoces, con cascos a volumen elevado) y ...

    Cuento con que el disco no llegue al nivel del Funeral, pero aún así espero muchísimo de estos canadienses. ¿Cuanto tiempo tengo que esperar aún?.

  • 16

    Avatar de pauez !
    pauez | 1 estrellas

    Ready to start es la canción que quiero para la banda sonora de mi vida. "Que una simple canción te haga sentir esto no tiene precio, para todo lo demás, Radioheadster Card."

    -- editado por última vez a las 18:47

  • 19

    !
    | 2 estrellas

    WE USE TO WAIT. De todas maneras cuidad con el inicio de este tema, cuyo piano y progresivo crescndo lo hace muy grande. Adictivo posiblemente. Es curiosa la decisión de los dos singles para los dos mercados. Alguna fecha de actuación cerca de España?

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL