Síguenos

atoms-web

A principios del mes pasado ya manejábamos la mayor parte de los datos referentes al debut de Atoms For Peace, el proyecto paralelo a Radiohead que une a Thom Yorke y el productor habitual de la banda, Nigel Godrich con el bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea, el batería Joey Waronker y el percusionista Mauro Refosco y que nació para apoyar a Yorke en la gira para presentar Eraser. Sabíamos el título, Amok y que contendría un total de 9 temas que estaban ya grabados desde aquella gira concretamente.

Las malas noticias para los impacientes llegan con el anuncio del retraso de su publicación, ya que, en un principio sabíamos que podríamos escuchar definitivamente estos nueve temas a finales de enero, pero la cosa se va a demorar un poco más. Pero no, no os llevéis las manos a la cabeza, que tampoco será mucho tiempo, sólo un mes más, hasta el 26 de febrero.

Mientras, y para compensarnos un poco, Yorke y compañía ya nos dejan ver la portada que Stanley Donwood ha preparado para el disco; en la línea de las animaciones en blanco y negro que ya nos ofrecieron en el vídeo para el primer single de Amok, ‘Default’.

Y aún hay más. No nos dejan claro si el easter egg, o huevo de pascua, si sois más del castellano, que nos dejan en la nueva web de Atoms For Peace se debe a que se sientan un poco culpables por haber retrasado el disco o si es porque las navidades están a la vuelta de la esquina, pero tenemos regalito en forma de ‘What The Eyeballs Did’, la cara B que acompaña a ‘Default’, que no está incluida en el álbum y que suena tal que así.

Eso si, Yorke como siempre, prefiere ser original hasta con esto de regalar un tema, y si lo queréis, no tendréis que dejar vuestro mail ni cosas por el estilo: tendréis que ganaroslo yendo a la web oficial y buscando el sitio exacto en el que hacer click. Os daré un a pista: esta en la parte alta de uno de los edificios que podréis ver desplazandoos por la web hacia la derecha.

AMOK

En Hipersónica | Amok, el debut de Atoms For Peace, previsto para enero | Atoms For Peace lanzan ‘Deafult’: sonido yorkiano con diferente envoltorio
Sitio oficial | Atoms For Peace

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios