Sigue a Hipersónica

BatForLashes

Hace más de un año, con motivo del lanzamiento de su versión del clásico ‘Strangelove’ de los Depeche Mode por parte de Bat For Lashes, ya empezábamos a oír rumores sobre su próximo disco, que parecía estar listo, pero henos aquí que, a estas alturas, no teníamos nada nuevo que añadir al respecto.

Pero si sois seguidores de Natasha Khan y sus oscuros y enigmáticos sonidos, ya podéis ir tomando nota, porque, por fin, tenemos datos sobre ese tercer álbum, sucesor de Two Suns, que se ha hecho esperar tres largos años.

El título que Bat For Lashes ha elegido para este nuevo trabajo es The Haunted Man, y estará en la calle el 15 de octubre vía Parlophone, y hasta ahí podemos leer, porque aún no tenemos más datos al respecto, excepto que se embarca en un a gira por Europa, que la llevará por algunos de los festivales veraniegos más importantes del continente.

De hecho, ayer mismo dio el primer concierto en un par de años, y como era de esperar, cayeron algunos temas nuevos, como este ‘Laura’ que tenéis aquí arriba, (en Consequence Of Sound tenéis otros dos, si este no sacia vuestras ganas de nuevo material de la británica) aunque no sabemos nada sobre si estará incluido en The Haunted Man. Ya os iremos contando a medida que vayamos sabiendo cosas nuevas.

En HIpersónica | Bat For Lashes graba una excelsa versión de ‘Strangelove’ de Depeche Mode

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario