Sigue a Hipersónica

Black Rebel Motorcycle Club 2013

Tiene pinta de que este 2013 va a ser un año muy grande en lo que ha lanzamientos se refiere. Los primeros meses del próximo año ya avecinan muchos discos interesantes y emocionantes, entre los cuales ahora hay que incluir el nuevo trabajo que están preparando Black Rebel Motorcycle Club. El trío estadounidense ha estado desconectado de la actualidad bastante tiempo y ahora aparecen repentinamente para anunciar el que será su séptimo disco de estudio de su discografía.

Aunque no contamos con detalles más amplios como el título del disco, su tracklist o un pequeño adelanto, sí tenemos una fecha aproximada de lanzamiento. En el mes de marzo podremos disfrutar de la continuación del bueno aunque modesto Beat the Devil’s Tattoo. Así se han encargado de hacerlo saber a través de su página oficial de Facebook, junto con un comunicado a modo de saludo a sus fans.

Hola gente, me gustaría ser el primero en decirles a todos los que han estados esperando pacientemente, que el nuevo disco de Black Rebel Motorcycle Club está confirmado de forma oficial para salir en marzo de 2013. Este disco nos ha tomado todo lo que tenemos para que salga, y si no fuera por ustedes, no estamos seguros de que vea la luz del día. Va a ser un gran día cuando los podamos ver de nuevo y compartamos estas canciones con ustedes. Peter, Leah y yo estamos emocionados por salir de este estudio ahora mismo y meternos de nuevo en la pelea. Nos ha tomado un buen rato volver, pero el tiempo ha llegado.

BRMC Álbum Marzo
Así pues, también confirmaron varias fechas para tocar por Estados Unidos y por Europa, aunque se han olvidado de nuestro país (con lo que aquí se les quiere), aunque puede que acaben pasando por aquí para la gira oficial de presentación del nuevo disco aun sin nombre. Un disco que vendrá tres años después de su predecesor y, esperemos, sea un paso adelante para la carrera de una de las bandas más interesantes del garage estadounidense.

Vía | Facebook
Más en Hipersónica | Black Rebel Motorcycle Club – Beat the Devil’s Tattoo: Análisis DAFO

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios