Sigue a

Black Sabbath

Black Sabbath ya tienen avanzados seis temas de su nuevo álbum de estudio que se publicará finalmente en abril. Tony Iommi confirmó esta semana a Blairingout.com, en los premios del Ronnie James Dio Stand Up and Shout Cancer Fund en Hollywood, que el disco que produce Rick Rubin incluirá quince temas que hasta ahora solamente eran unas maquetas grabadas en la casa que el guitarrista posee en Inglaterra.

La reunión de la formación original de Black Sabbath y la grabación de un nuevo trabajo de estudio, el primero desde 1978, año en que se publicó Never Say Die!, iba a convertirse en el acontecimiento del año, pero el linfoma que sufre Iommi y la retirada del batería Bill Ward al no llegar a un acuerdo económico satisfactorio frustraron la ilusión de los fans.

De Ward y su vuelta a la banda también habló Tony Iommi sin tapujos:

Siempre lo llevamos en el corazón. Creo que todo esto se ha desmadrado porque ha durado tanto tiempo que no veo que eso [su vuelta] suceda en este momento. Quizás en un futuro.

Mientras tanto, el batería parece estar jugando a hacerse querer:

Si hay algo más de vida en Black Sabbath me gustaría formar parte de ello. Tocaré hard rock, tocaré la batería muy alto. Adoro tocar con Terry, adoro tocar con Oz y adoro tocar con Tony.

Por lo pronto, el próximo gran compromiso de los Sabbath será su presencia en el Lollapalooza de Chicago en agosto.

Vía | NME, Metal Injection
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios