Síguenos

four650

ACTUALIZACIÓN: Si bien ayer aún manejábamos filtraciones, hoy mismo ya tenemos disponible el vídeo para ‘Octopus’ y, con él la confirmación del tema como single. Y por supuesto, el lanzamiento del mismo viene acompañado de su disponibilidad desde ya en iTunes. El vídeo es poco más que un lucimiento de Kele, acompañado por algunas imágenes de gimnastas-bailarinas y la banda tocando el tema, no esperéis gran cosa. ¡Ah! Gracias a sugusdementa por el aviso.

Para muchos, agosto este año no sólo trae las esperadas vacaciones: también trae Four, la vuelta de Bloc Party; ese disco que unas veces fue que sí, otras veces fue que no, y con el que Kele y compañía nos dejaron a más de uno con sensación de que nos estaban tomando el pelo.

Al final fue que sí, y puede que por el camino si que nos hayan tomado un poco el pelo, pero Bloc Party tienen listo su nuevo álbum, a punto de caramelo para estar en las tiendas y con 12 nuevas canciones que ofrecer a todos los que han tenido la suficiente paciencia como para no mandarlos a paseo.

De hecho, ya tenemos aquí ‘Octopus’, la primera de ellas en versión de estudio (que, durante estas últimas semanas, se han podido escuchar unas cuantas en vivo), tercera en el tracklist de Four y que, al menos por ahora, no está confirmada como single.

Y bueno, por ahora no tiraremos cohetes, que ya se sabe que siempre viene bien un poco de cautela, pero si sois de los que os llevasteis las manos a la cabeza al escuchar los devaneos con la música de baile por parte de Kele y que no quedasteis plenamente satisfechos con Intimacy, seguro que os alegra saber que ‘Octopus’ tiene cierto deje a Silent Alarm que se agradece.

De nuevo las guitarras tienen toda la importancia de antaño, aunque la electrónica desempeña un papel protagonista con ese riff omnipresente a lo largo del tema, haciendo de verdadero eje del mismo.

No está mal como primer avance mientras llega ese 21 de agosto marcado como fecha para el estreno de Four. Mientras nos queda proporcionaros el tracklist del álbum, que aún lo teníamos pendiente.

Four, Tracklist:
01. So He Begins To Lie
02. 3X3
03. Octopus
04. Real Talk
05. Kettling
06. Day 4
07. Coliseum
08. V.A.L.I.S.
09. Team A
10. Truth
11. The Healing
12. We’re Not Good People

En Hipersónica | Ahora sí: Bloc Party confirma su cuarto disco para agosto. Se llama Four y tenemos tráiler

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios