Sigue a

springsteen-wrecking-care.jpg

El Boss ha vuelto, y no sólo de gira. Seguro que a estas alturas, sus seguidores ya tenéis a buen recaudo vuestras entradas para alguno de los conciertos que Bruce Springsteen va a dar en nuestro país en mayo y junio, y que además sirven de arranque a su gira mundial, desde Sevilla.

En estos casos, saber que vas a asistir a un concierto de este calibre, ya es una alegría. Antes de ir ya sabes que te vas a llevar una buena ración de clásicos atemporales del rock, pero la alegría puede ser aún mayor si sabes que además vas a disfrutar de un nuevo álbum.

Porque pocas giras de este tipo no son para promocionar un nuevo disco, y, aunque aún no teníamos noticia alguna, lo normal era pensar que algo nuevo se traería El Jefe bajo el brazo. Hoy os lo confirmamos: Bruce Springsteen vendrá a presentar su nuevo álbum, Wrekcing Ball.

Para el 5 de marzo está prevista la publicación del decimoséptimo disco del Boss, que lleva por título el de un tema que ya interpretó en vivo en el 2009, (Youtube), como homenaje al Giants Stadium, y que, por supuesto se incluye en este álbum.

En total serán 11 nuevos temas para la edición normal, y un par de bonus si se compra a través de iTunes, y en ellos, volvemos a ver a un Springtsteen agresivo sobre todo en sus letras, cargadas de crítica social, y quejas ante las injusticias que se viven hoy día.

Aunque, posiblemente, lo que más expectación cree de este disco sea el hecho de venir producido por Ron Aniello, y, sobre todo el contar con las colaboraciones de Tom Morello por una parte, y por otra, de Matt Chamberlain (ya sabéis, ex batería de Pearl Jam) en sendos cortes del tracklist.

Pero no queda ahí la cosa, ya que, para ir abriendo boca, hoy mismo podemos empezar a probar lo que será Wrecking Balls con el primer adelanto del mismo, ‘We Take Care Of Our Own’. Un single con el que os podéis hacer desde ya en iTunes, y que, tampoco nos engañemos, nos muestra al Springsteen de siempre, con un tema en la línea de cualquiera de sus clásicos y una letra que ya viene mostrando lo que os decía antes de la crítica social.

Así que, ya sabéis, fans del Boss, marcad el 5 de marzo en vuestros calendarios, que tenéis más de dos meses para aprenderos al dedillo todos las nuevas canciones de Wrecking Ball antes de que su gira mundial comience con los conciertos en nuestro país.

springsteen-wrecking-ball300.jpg

Wrecking Ball, tracklist y portada:

01. We Take Care of Our Own
02. Easy Money
03. Shackled and Down
04. Jack of All Trades
05. Death to My Hometown
06. The Depression
07. Wrecking Ball
08. You’ve Got It
09. Rocky Ground
10. Land of Hope and Dreams
11. We Are Live
12. Swallowed Up (iTunes Bonus Track)
13. American Land (iTunes Bonus Track)

En Hipersónica | Bruce Springsteen arrancará su gira 2012 en Sevilla y pasará también por Madrid y Barcelona además de Donosti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios