Bunbury nos deja escuchar 'Ódiame', el primer single de su nuevo disco Licenciado Cantinas

Síguenos

Bunbury Odiame

Licenciado Cantinas, el nuevo disco de Bunbury (noveno en su carrera en solitario) que se pondrá a la venta el próximo 13 de diciembre ya tiene su primer single. El tema no lo ha elegido él, ha sido su discográfica la que ha decidido dejarnos escuchar desde hoy mismo ‘Ódiame‘ que se pondrá a la venta a partir del 15 de noviembre en formato digital.

Se trata de una versión del tema original de Federico Barreto y Rafael Otero López, en realidad los quince temas que contiene el disco intentan llevar al terreno de Bunbury canciones populares de la cultura latinoamericana. Yo lo siento mucho pero hubiera preferido un nuevo disco de composiciones propias, pero tranquilo Enrique, tampoco te voy a odiar por eso.


Ritmos andinos empapados de rock a golpe de Hammond y acordeón y la inconfundible voz de Bunbury que, no nos vamos a engañar, es lo que realmente tiene enganchado a sus miles de fans.

Sí, puede funcionar bien como un primer single y propablemente sea lo más festivo que nos vamos a encontrar en esta ronda de cantina a cantina. Sólo espero que no terminemos demasiado perjudicados, una resaca con tantas historias de muerte puede convertirse en tu peor pesadilla.

Web Oficial | Bunbury
Más en Hipersónica | Licenciado Cantinas, el nuevo disco de Bunbury, saldrá el 13 de diciembre: será un disco de versiones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios