Síguenos

comedown-machine-mini

Comedown Machine está más cerca. Este fin de semana los Strokes de Julian Casablancas tiraban la piedra en una dirección, la de ‘One Way Trigger’ y luego prácticamente escondían la mano. Nos dejaban desconcertados con un un tema que no ha dejado a nadie indiferente: a unos nos han convencido sin apenas esfuerzo, otros van a necesitar unas buenas sesiones subliminales para conseguir que les entre y otros, no pocos, se han cerrado a cal y canto a esta nueva cara de los neoyorquinos.

Sea como sea, ‘One Way Trigger’ está ahí, para bien o para mal, pero para lo que no está es para sacarnos de dudas. Porque ya tenemos datos sobre ese nuevo disco de The Strokes, pero no tenemos ninguno que confirme que este tema que nos regalaban (corre a su web a dejar tu mail si aún no te has hecho con él) es el nuevo sonido que pretenden transitar en su quinto álbum de estudio y, ni tan siquiera sabemos si estará incluido en él.

Lo que sí sabemos es el título de su nuevo disco, Comedown Machine, que estará en la calle el 26 de marzo y que finalmente sí que vendrá adelantado por ese rumoreado ‘All The Time’, single que verá la luz un mes antes, el 19 de febrero y que se podrá conseguir desde ese mismo día como descarga digital si eres de los que reservan el disco por adelantado, aunque Casablancas y compañía ya avisan de que es muy probable que no se pueda escuchar en la radio hasta el día de los enamorados (¿tendremos canción de amor como tarjeta de presentación quizás?).

También tenemos portada para el disco, muy retro por otra parte, con un aspecto digno de los vinilos más primitivos e incluso la duración del disco en portada como casi único dato más allá del título, la banda y el sello discográfico.

comedown-machine650

Por último hasta que tengamos algo más que contaros sobre este esperado regreso decir que The Strokes nos ofrecen algo más original que el típico lyric video que tanto se estila últimamente para su ‘One Way Trigger’. Ellos prefieren dejarnos un lyric poster, y tan retro o más que la portada del disco: digno de la mejor (o peor, según se mire) B movie de los 60-70, ¿no?

one-way-trigger-poster

En Hipersónica | The Strokes sí tienen nuevo disco en camino y ‘One Way Trigger’ es el regalo con el que nos lo adelantan, The Strokes – Comedown Machine
Sitio oficial | The Strokes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios