Sigue a Hipersónica

CC

A mediados de verano, Crystal Castles nos anunciaban que tenían casi listo su nuevo álbum, sin dejarnos claro lo que todos imaginábamos, que volvería a llevar el nombre del dúo por tercera vez, aunque todos lo llamaremos (III). Ahora que lo tenemos confirmado por ellos mismos, podemos centrarnos en la fecha de publicación del mismo, que en un principio se situaba en la semana que estamos acabando, pero que finalmente se nos va hasta el 5 de noviembre en formato digital y un día más tarde para el formato físico.

El dúo ya nos dejó escuchar e incluso descargar aquel primer opresivo a la par que deprimente ‘Plague’, para el que ahora tenemos un vídeo cuyas imágenes son de lo más acorde con las oscuras sensaciones que transmitía al tema.

De cualquier forma, lo importante ahora es que, para compensar ese pequeño retraso, Alice Glass e Ethan Kath dejan caer una nueva muestra del contenido de su próximo trabajo, con ‘Wrath Of God’, un tema que ya habían presentado en vivo y cuya atmósfera es algo menos deprimente y sofocante que la del anterior, aunque tampoco sea un dechado de optimismo que digamos, desde el título hasta esos gritos apagados de Alice que parecen venir del más allá. No en vano, según la vocalista, este disco refleja muchas de las malas experiencias que ella misma ha vivido o que han ocurrido a su alrededor desde la publicación de su anterior trabajo.

Crystal Castles – Wrath Of God by Crystal Castles

La portada del disco, como veis, tampoco se queda atrás, y optimista, lo que se dice optimista no es.

(III)

En Hipersónica | Crystal Castles nos regalan ‘Plague’ para celebrar que su nuevo álbum está casi listo
Más información | Sitio oficial y Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios