Síguenos

plague

Así nos gustan las cosas: rápidas y sin rodeos. Esta semana, Crystal Castles rompían su silencio y nos dejaban escuchar (y descargar) ‘Plague’, un primer adelanto (no aventuraremos si es un single oficial, que ya se sabe como se las gasta la industria últimamente) de su próximo trabajo, y, al día siguiente, a través de NME, nos enteramos de qué dicho trabajo estará en la calle a finales de septiembre.

Por ahora no tenemos un día concreto, aunque el dúo afirma que los temas que compondrán este nuevo álbum ya están siendo mezclados en Londres. Tampoco tenemos tracklist, portada o título, así que habrá que esperar a que se atrevan a volver a llamar a éste tercer disco Crystal Castles, una vez más.

En cuanto a ‘Plague’, decir que ya se había podido escuchar en directo, pero ahora, en su versión de estudio nos termina de sacar de dudas: Crystral Castles tienen previsto seguir la misma senda de anteriores trabajos, dejando poco espacio a la innovación y las sorpresas.

Vuelven a incidir en su electrónica heredera del rock, inspirándose esta vez en las raves de los 90, creando ambientes tenebrosos y opresivos, en un tema que sonaba mucho más potente en directo, aunque sus seguidores lo agradecerán igualmente en su versión de estudio, sin hacerle ningún tipo de ascos, mientras que al resto los dejará tan indiferentes como lo hicieron sus dos anteriores trabajos.

Ya os contaremos más cosas cuando vayamos teniendo más datos, y mientras, si te cuentas entre los fans de Alice Glass e Ethan Kath, ya sabes, puedes descargarte el tema desde este mismo player.

En Hipersónica | Crystal Castles – Crystal Castles: mejora en el sonido que no en la calidad final | Crystal Castles, vídeo de ‘Suffocation’: tenebrosa Semana de la Moda canadiense
Vía | NME

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios