
Depeche Mode ya han comenzado a filtrar canciones de su próximo disco de remixes en el que han participado Vince Clarke y Alan Wilder. Remixes 2: 81-11 se publicará vía Mute, no en abril sino el 7 de junio en diferentes formatos: CD, triple CD, álbum digital y séxtuple LP.
Tras ‘Never Let Me Down Again (Eric Prydz Remix)’ y ‘Personal Jesus (Alex Metric Remix)’ nos han adelantado ‘Personal Jesus (The Stargate Mix)’, que sera el single de adelanto y que en esta nueva remezcla no parece que se la hayan cargado. Quizás es menos marcial y más nostálgica pero sigue siendo un hit para la pista de baile.
Personal Jesus (The Stargate Mix) by dmremixes8111
Mas que por la seleccion de remezclas, que para el fanático serán superinteresantes, el atractivo de este lanzamiento reside en la presencia de los Clarke y Wilder, que han preparado respectivamente un par de remixes de ‘Behind The Wheel’ e ‘In Chains’, ambas presentes únicamente en la edición extendida.
El resto de los artistas involucrados son en esta colección musical que va de Speak & Spell a Sounds Of The Universe son UNKLE, Röyksopp, M83, Dan The Automator o Darren Price.
Aquí tenéis el listado complete de las versiones en CD y triple CD
CD
- 1. Dream On – Bushwacka Tough Guy Mix Edit (2001)
- 2. Personal Jesus – The Stargate Mix (2011)
- 3. Suffer Well – M83 Remix (2006)
- 4. John The Revelator – UNKLE Reconstruction (2006)
- 5. In Chains – Tigerskin’s No Sleep Remix Edit (2011)
- 6. Peace – SixToes Remix (2009)
- 7. Tora! Tora! Tora! – Karlsson And Winnberg (from Miike Snow) Remix (2011)
- 8. Never Let Me Down Again – Eric Prydz Remix (2011)
- 9. I Want It All – Roland M.Dill Remix (2011)
- 10. Wrong – Trentemøller Remix (2009)
- 11. Puppets – Röyksopp Remix (2011)
- 12. Everything Counts – Oliver Huntemann And Stephan Bodzin Dub (2006)
- 13. A Pain That I’m Used To – Jacques Lu Cont Remix (2005)
Triple CD
Disco 1:
- 1. Dream On – Bushwacka Tough Guy Mix (2001)
- 2. Suffer Well – M83 Remix (2006)
- 3. John The Revelator – UNKLE Reconstruction (2006)
- 4. In Chains – Tigerskin’s No Sleep Remix (2009)
- 5. Peace – SixToes Remix (2009)
- 6. Lilian – Chab Vocal Remix Edit (2006)
- 7. Never Let Me Down Again – Digitalism Remix (2006)
- 8. Corrupt – Efdemin Remix (2009) *9. Everything Counts – Oliver Huntemann And Stephan Bodzin Dub (2006)
- 10. Happiest Girl – The Pulsating Orbital Vocal Mix (1990)
- 11. Walking In My Shoes – Anandamidic Mix (1993)
- 12. Personal Jesus – The Stargate Mix (2011)
- 13. Slowblow – Darren Price Mix (1993)
Disco 2:
- 1. Wrong – Trentemøller Club Remix (2009)
- 2. World In My Eyes – Dub In My Eyes (1990)
- 3. Fragile Tension – Peter Bjorn and John Remix (2009)
- 4. Strangelove – Tim Simenon/Mark Saunders Remix (1998)
- 5. A Pain That I’m Used To – Jacques Lu Cont Remix (2005)
- 6. The Darkest Star – Monolake Remix (2006)
- 7. I Feel You – Helmet At The Helm Mix (1993)
- 8. Higher Love – Adrenaline Mix Edit (2004)
- 9. Fly On The Windscreen – Death Mix (1985)
- 10. Barrel Of A Gun – United Mix (1997)
- 11. Only When I Lose Myself – Dan The Automator Mix (1998)
- 12. Ghost – Le Weekend Remix (2009)
Disco 3:
- 1. Personal Jesus – Alex Metric Remix Edit (2011)
- 2. Never Let Me Down Again – Eric Prydz Remix (2011)
- 3. Behind The Wheel – Vince Clarke Remix (2011)
- 4. Leave In Silence – Claro Intelecto ‘The Last Time’ Remix (2011)
- 5. In Chains – Alan Wilder Remix (2011)
- 6. When The Body Speaks – Karlsson And Winnberg Remix (2011)
- 7. Puppets – Röyksopp Remix (2011)
- 8. Tora! Tora! Tora! – Karlsson And Winnberg (from Miike Snow) Remix (2011)
- 9. Freestate – Clark Remix (2011)
- 10. I Want It All – Roland M. Dill Remix (2011)
- 11. A Question Of Time – Joebot Presents ‘Radio Face’ Remix (2011)
- 12. Personal Jesus – Sie Medway-Smith Remix (2011)
Habrá que pasar una vez más por caja, y bien que lo siento pero la edición lo merece.
Vía | Slicing Up The Eyeballs
Más en Hipersónica | Martin Gore y Vince Clarke terminan su álbum y Depeche Mode edtiarán un disco de remezclas en abril
Comentarios
Ese triple CD va a caer en mis manos. El remix no está nada mal, la han "tuneado" para que encaje perfectamente en cualquier discoteca poligonera. Pero vamos, que lo importante es ver que Depeche Mode son inmortales, sus hits nunca se desgastan.
Nunca tendrá la magia que tiene el original, pero el remix es decente.
En el fondo, Depeche Mode es una banda tan importante para entender la musica electronica de hoy en día, que me parece bien que los propios artistas 'de moda' en la electronica de hoy en dia hagan su particular homenaje a este grupazo
-- editado por última vez a las 14:12
A sonado todo tan moderno que me ha costado digerirlo. Aun extraño aquel rock electrónico de los noventas pero como bien se supone, esta hecha para demostrar que Depeche Mode puede ser tan moderno como quiere y nunca pasar de moda (aunque fuera utilizando las miasmas canciones de todo el tiempo) Bien por Depeche y esta (rara) excelente versión. Abra que escuchar el resto.
Me tendré que comprar otra vez todos estos remixes (los he ido comprando según salían al mercado en su día) Qué ganas tengo de escuchar todas las versiones de 2011.
De momento mis preferidas son: Dream On – Bushwacka Tough Guy Mix Edit (2001) Suffer Well – M83 Remix (2006) John The Revelator – UNKLE Reconstruction (2006) A Pain That I’m Used To – Jacques Lu Cont Remix (2005) Lilian – Chab Vocal Remix Edit (2006) Never Let Me Down Again – Digitalism Remix (2006) Happiest Girl – The Pulsating Orbital Vocal Mix (1990)-Cara b de World In My Eyes- Walking In My Shoes – Anandamidic Mix (1993) Slowblow – Darren Price Mix (1993)-Cara b de It's No Good- World In My Eyes – Dub In My Eyes (1990) Fragile Tension – Peter Bjorn and John Remix (2009) The Darkest Star – Monolake Remix (2006) Fly On The Windscreen – Death Mix (1985) -Quizá es un poco lento y extraño- Only When I Lose Myself – Dan The Automator Mix (1998)-Es muy buena versión pero existe otra del mismo año llamada Catalan Out Of Reach FC MIx que es impresionante-
Lo dicho, volveré a picar y a comprármelo con tal de tener las versiones de 2011... Y quizá me pille también el set de vinilos.
También sería bueno que consiguierais las DMBOXES (6), todos los maxis desde 1981 hasta 2001 (se queda atascado en el maxi de Dream On)
"de Speak & Spell a Sounds Of The Universe". Es que de ahí no puede salir nada malo...qué grandes.
interesante
La cosa es que al final todos los años se las apañan para sacarme los cuartos!!!!!......aunque también es de justicia reconocer que el listado de remezcladores no es tan apabullante como en la anterior caja de remixes que sacaron hace unos años (..Air, Goldfrapp, Portishead, Underworld, Dj Shadow...)
Que hartazgo de remixes, ¿realmente hacían falta?.
Si no eres fan te sobran todos, es normal, éste tipo de producto es un objeto de deseo para fanáticos y completistas...como yo por ejemplo!!! saludos
Saludos...
Yo también me tiro a por el triple cedé de estos grandes...
Nos vemos.
Iré haciendo hueco las lejas de DM de la estantería, al lado de las últimas cajas de remezclas...pues si, yo tb siento pasar por caja, pero vale la pena, es emocionante ver una colaboración de Wilder, que gran trabajo hizo con canciones como Enjoy The Silence.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect