Sigue a

Depeche Mode promo

‘Heaven’ es el sencillo de adelanto de Delta Machine, el nuevo álbum de Depeche Mode. Su edición estaba prevista para el 1 de febrero pero ante las filtraciones que ha habido esta mañana el grupo ha decidido subirlo a Vimeo para que, al menos, se escuche con calidad suficiente. Y la impresión es buena, mejor dicho muy buena.

DepecheMode-Heavencover

Depeche Mode se han salido de lo que cabría esperar de ellos, es decir, un tema más movido que ‘Angel’ y sin alguna conexión con lo que Dave Gahan grabó con en The Light The Dead Sea de Soulsavers.

Y contra todo pronóstico, ‘Heaven’ es una balada electro bastante oscura totalmente opuesta a ‘Wrong’, el tema que avanzó Sounds of The Universe. A caballo entre Songs of Faith And Devotion y Exciter, a este segundo corte que conocemos de Delta Machine, que tendremos en la mano el 26 de marzo vía Columbia Records, solo le quitaría esos coros góspel que tanto le gustan a Martin Gore.

Aunque para ser sincero, casi que me quedo con ‘All That’s Mine’ la cara B que le acompaña y que también se ha filtrado. Un gran tema con más de electro que de rock, con ese “sonido orgánico” e hipersensible marca de la casa. La portada de este sencillo ya la tenemos y es más bonita que la del álbum, aunque habrá quien no piense así.

Sitio oficial | Depeche Mode
Más en Hipersónica | Depeche Mode publicarán Delta Machine el 26 de marzo: se despejó la incógnita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios