Sigue a Hipersónica

DM_promo 2013

I dissolve in trust.I will sing with joy. I will end up dust. I’m in heaven

‘Heaven’ será el single de adelanto del nuevo disco de Depeche Mode, todavía sin título, que se espera para el mes de marzo vía Columbia Records-Sony Music. La banda británica comienza ya a dar más detalles sobre este esperadísimo trabajo, el decimotercero de su carrera.

La canción, que se publicará el 25 de enero, tiene una duración de tres minutos y cincuenta y tres segundos y el vídeo lo grabaron en Nueva Orleans a las órdenes de Anton Corbijn. Esta película musical la podremos ver a principios del próximo mes de febrero.

Dave Gahan nos contado sus sensaciones sobre este álbum:

Estoy muy contento con el resultado, las canciones tienen una sensación similar a las de Violator y Songs of Faith And Devotion. El álbum es muy orgánico y directo. No es un álbum de blues pero tiene mucho soul. Durante la grabación tratamos de incorporar más elementos de la puesta en escena de los conciertos y los incorporamos al disco.

Mientras tanto, Martin Gore, en un arrebato de optimismo, se ha atrevido a decir que “estos temas son lo mejor que jamás hayamos hecho”. Lo que está claro es que el primer tema que escuchamos, ‘The Angel of Love’, es un auténtico pepinazo.

Vía | Rolling Stone
Más en Hipersónica | ‘The Angel of Love’ es el título del adelanto del nuevo disco de Depeche Mode

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios