Después de la que liaron hace cuatro años con el giro tan brusco que pegaron con Follow The City Lights y la decepción de sus fans más rockeros, Dover parecen tener claro que están dispuestos a perder a esa parte de su público para siempre (si todavía quedaba alguno). Lo que no tienen tan claro es por donde tirar.
Su nuevo disco (el séptimo de su carrera) llegará el próximo 4 de octubre de la mano de Sony Music. Ha sido grabado en los Estudios Reno de Madrid y mezclado en Los Angeles por Chris Lord-Alge. De momento ya podemos escuchar su primer single ‘Dannayá‘, cantado en un dialecto africano (bambara) y con tintes de Bollywood. No salgo de mi asombro.
Mucho más cercano a su último disco hasta la fecha que a los de su etapa inicial, la canción no deja de ser un refrito que se apunta a todas las modas, la del africanismo, el bangra y esos coros oeeh oeeh que tan bien funcionan en celebraciones internacionales como el reciente Mundial. Escucha, escucha, no tiene desperdicio.
No lo voy a negar, me parece un espanto de canción pero creo que tiene todos los ingredientes para convertirse en el top one de todas las emisoras de radio comerciales y no parar de sonar en pubs y discotecas a partir de ahora. Vamos un poco tarde pero de lo contrario podríamos estar ante una de las canciones del verano. ¡Salvados!
Creo que las hermanas Llanos y cía. saben muy bien lo que se hacen, pero que pena que se hayan olvidado para siempre de aquella gloriosa etapa con Subterfuge.
Comentarios
Que triste...¿Dónde quedaron esos riffs rollo 'Dj' o 'Devil came to me'? Que vendíos!!
-- editado por última vez a las 12:54
que tristeza de grupo.... por Dios, que canción mas patéticamente espantosa....
Dover, SIEMPRE fueron unos vendidos. Recuerdo una entrevista de los tiempos de Devil Came To Me en la que decían sin ningún tipo de complejos ni tapujos que cantaban en inglés (y que inglés, por cierto) porque era lo que vendía. Así que si eso no lo demuestra...
interesante
Vaya mojón...
Pensaba que tras su última mierda enderezarían de nuevo su carrera...
-- editado por última vez a las 12:58
Ya no hay vuelta atrás para algo así. Además tampoco me parece tan excesivamente brillante lo que hacían antes. A sí que ellos sabrán. A vender!
Hombre, enderezar, si te refieres a que iban a volver al sonido guitarrero, yo ya no daba un duro por ello. Se ve que dieron volantazo con el timón para coger un nuevo rumbo. Aún así, cuando escuché el "Let Me Out" ya me chocó como a muchos, pero incluso este single me causa más estupefacción, porque supone una vuelta de tuerca aún más radical si cabe (buf, el tema no se lo come ni el ácido). Yo me pillé el Devil y el Late en su día, pero no pasé de esos discos, me dejaron de interesar aún cuando no se habían cambiado de chaqueta. O sea, me la resbala que se hayan "vendido" o lo que sea. Como bien dice el post, han conseguido entrar en otra liga, donde ahora podrán estar hasta en la sopa y más.
interesante
Si las Llanos tuvieran algo dedecencia se hubieran cambiado de nombre, pero prefirieron aprovechar que el nombre sonaba a la gente para hacer un hueco a la mierda de musica que hacen ahora, que mas da que tus fans de toda la vida te odien si puedes ganar a un monton de amantes de los 40... Respeto que quieran cambiar, pero lo que han hecho estos ha sido el mayor caso de vendida que he visto, tocando incluso sus hits rockeros a version horror, digo version tecnopop
PD: Propongo crear dos fichas para Dover, una cuando hacian musica, y otra para la cagada que son ahora
Lo de las dos fichas no estaría mal, pero creo que no es posible. Yo no sabía que votar, pero nos fijaremos en los Dover 2010 para hacerlo.
Yo tambien me he fijado en los del 2010 para votar, si tuviera que votar a los de antes les daria un 7 o un 8, si es que eran buenos coña xD
La verdad es que lo de las fichas no estaría mal. Una para el Dover de siempre y otra para el "Doverndidos"
Saludos...
También lo había pensado alguna vez y sería interesante lo de varias fichas para varias épocas de un grupo... yo tengo varios grupos a los que no he votado o no he puesto lo de me encanta o insoportable porque me gustaron mucho en su momento y no me agradan o ya no me interesan o les he perdido la pista ahora mismo, como podrían ser AC/DC, Iron Maiden, Motörhead, Dio o Aerosmith, por ejemplo... aunque supongo que sería un problema o cacáo logístico el hacerlo de esa manera... de momento me conformo con abstenerme en estos casos.
Nos vemos.
Pero si ACDC y Mötorhead se han pasado toda la vida haciendo exactamente lo mismo xDDDDD. Yo lo veria bien con los Smashing Pumpkins hasta el Machina II y desde el Zeigeist hasta ahora
Saludos...
Bueno, a mi de AC/DC me encantaban hasta el Back In Black y a partir de ahí me fueron dejando de tocar la fibra paulatínamente... la época de Bon Scott es la mejor y sería mi división...
Motörhead eran únicos en sus primeros discos pero como bien dices se fueron repeitiendo hasta hacerse algo cansinos...
En el caso de los Pumpkins sólo llego al Adore,... a partir de ahí muy decepcionantes...
Aerosmith fueron un gran grupo de rock y acabaron convertidos en una pastelada sin nombre a partir del Pump...
Iron Maiden fueron los número uno y tuvieron su momento pero para mi ya pasó y a otra cosa mariposa, igual que me pasó con Dio...
Por eso digo que eso de las fichas por épocas es tarea casi imposible pues ya ves que no nos ponemos de acuerdo con los Pumkins para empezar, ja,ja,ja...
Nos vemos.
Pues a mí el Nine Lives me encantó. De hecho es el único disco de Aerosmith que me gusta de principio a fin. Eso sí, la edición que tengo no trae el asqueroso hit de Armageddon.
Yo tengo toda la discografia de A. y esa canción no aparece por ninguna parte. Me la tuve que conseguir aparte.
El Nine lives también me gusta mucho (sobre todo todo el libreto que trae, es muy artistico). Un amigo mio tenía el formato sin censurar y salen geringuillas por los suelos y otras cosas por el estilo. Lo de aerosmith a sido un gran cambio, solo que a lo largo de muchos, muchos discos, por eso no se nota tanto. A mi me gustan de principio a fin. Cosa que no pasa, por ejemplo, con Guns & Roses, grupo que no sabría decir si me gusta o no, por que el appetite... es brillante; pero después presentaron el use your illusion (del que solo se salvan ciertas canciones); pero luego (por ejemplo) el spaghetti incident me vuelve a gustar. Es una locura XD ¿Que opinais de eso?
El "Machina/the machines of God" es un discazo de arriba a abajo!
Hubo una edición en CD con la canción de marras, te lo aseguro. En cuanto a G'N'R no te puedo ayudar, no los soporto (para más señas, visita un post de hipersónica donde hablamos del disco de Slash)
Pachi pues el Machina no está nada mal de los Pumpkins, dale una oportunidad!
Saludos!!
Saludos...
No pongo en duda que sea un disco que pueda gustar, pero no son los Aerosmith que a mi me gustaban... ya en el anterior disco, Get A Grip las cosa se empezaron a recargar y saturar tanto que me chirriaba... los prefería en su lado anterior, más directos y sin tanto aderezo de producción... aunque tengo tanto el Nine Lives como el Get A Grip originales, también, pero me quedo con el Pump o el Toys In The Attic, por ejemplo...
Y no será por no darle oportunidades al Machina, pero me parece de lo más flojo con diferencia de los Pumpkins... sinceramente no creo que aguante la comparación con sus predecesores...
Nos vemos.
-- editado por última vez a las 18:43
Saludos...
Ah, se me olvidaba,... a mi el Apetitte for Destruction me parece un clásico del rock... a partir de ahí, desconexión con la ida de pinza de este grupo...
Nos vemos.
Menudo calentamiento de cabeza el de ese post. Ya no te hago caso nunca más XD
a mi Aerosmith me sacas de Walk This Way... no soporto sus baladas. De GnR me gusta hasta el CHinese Democracy, aunque es otro grupo del que se podria hacer dos fichas, porque vaya tela con el tito Axl
Joder, pues para mi sus baladas es lo mejor que tienen. Porque para temas más cañeros ya hay otros grupos mucho mejores en ese aspecto. Aerosmith, Journey, Scorpions y Boston tienen los mejores pastelitos de la historia del rock. (opinión personal). ¿Soportas el use your ilusion? ¿Lo puedes escuchar entero? Si es así te admiro XD, tienes que ser resistente
Yo es que en general los baladones de estadio no me convencen, me parecen bastante forzados por lo general, de hecho de las que mas me gustan es Don't Cry que se encuentran en los UYI, los cuales creo que no he escuchado enteros y en orden, pero todo lo que he escuchado de esos discos me ha gustado bastante, no se si escuchado en orden se hara aburrido, pero yo en principio no creo que sean discos malos. ¿Y el Chinese te gusta?, yo creo que si uno es capaz de oirlo sin tener en cuenta cuestiones externas, solo fijandote en lo que es el disco, es mas que decente
sí don´t cry también es una de mis baladas favoritas; de hecho es de las canciones que más me gustan de G & R; y sí, curiosamente figura en el UYI, (es uno de los pocos temas que se salvan). El chinese democracy, yo que se, es como el SI, está bien, pero nada que ver con el apettite f d; de todas formas no puedo dejar de lado la sujestión que me provocaron los medios ante este trabajo. Lo esperaba con muchísima ilusión; y me quedé muy decepcionada. Pero bueno, que se le va a hacer :)
Creo que no será por no darle oportunidades al Machina, pero me parece de lo más flojo con diferencia de los Pumpkins... sinceramente no creo que aguante la comparación con sus predecesores...
Nos vemos.
Estoy de acuerdo contigo, el Adore es el último gran disco de Billy, el Machina está muy lejos de los Mellon Collie o Siamese Dream
@Wild.flower, de los UYI podrían haber sacado un discazo épico si no hubieran tenido la idea de sacar dos álbumes. Y en mis gustos es mejor el UYI2 que el 1.
Eso si, no te discuto que Appetite for Destruction es un disco memorable.
Ya creo que lo dije alguna vez, después de AfD, los GnR fueron un grupo de grandes canciones mas no de grandes discos.
Sí que es un refrito, sí. XD. Esta canción la ubico este invierno (en vacaciones de navidad) en las ferías ambulantes; sonando junto con canciones de camela y el Pa panamericano.
Yo también las ubicaba en un invierno, pero enterradas en un glaciar, y metía en el saco también al wakawaka
interesante
Rimas profeticas en 'Devil Came To Me';
Vende tu verdadera dignidad a cambio de billetes con nada de valor moral. ¡Hasta prefiero la porquería del disco anterior! Oh my God, oh my God, oh my God... se nota que ellos ya no deciden que componer o no. Y si lo hacen, se demuestra que poderoso es el señor dinero.
...no se como escribir una arcada....que es lo que me provoca la cancion y en lo que se han convertido Dover
-- editado por última vez a las 13:14
(por delante queda que me este single me parece un horror en la primera escucha) Yo no veo por qué se tienen que haber cambiado de nombre, siguen siendo los mismos (salvo el bajista, que cambió con el anterior disco). Yo respeto el cambio que han hecho, si tenían ganas de hacer algo más pop desde luego han sido valientes. Disfruto más con sus primeros discos, porque tanto melódicamente como líricamente me causan más simpatía y me traen muchos recuerdos, sobre todo con el I was dead... pero no me parece tanto timo el cambio que propusieron en el anterior disco. Eso sí, como ya dije, el single este me horroriza :O
Ah, y otra cosa: lo que me pareció mal/fatal fue las revisiones de sus canciones antiguas, aunque una o dos se salvaban. Si no las habéis escuchado escuchadlas y pasadlo mal :S en youtube poned por ejemplo "devil came to me 07" o "king george 07".
interesante
sageraos soys!!!!! güan chú zri!!! si tiene su puntillo y todo oeeeeeee oeeeeee
Si la llegan a sacar dos meses antes, canción del mundial seguro.
Por la época en la que sale, canción de Gran Hermano fijo
Será la canción de TODO durante los meses que quedan hasta que acabe el año.
Vaya hez sonora.
Definitivamente han perdido el rumbo. Estreno mi apartado de 'no soporto'. Se lo han ganado a pulso.
-- editado por última vez a las 13:36
Y no se les cae la cara de vergüenza???
Si lo de imitar a Madona ya era demencial esta mezcla entre Shakira y MIA es digno de encabezar la lista de lo peor del año.
En serio, me encantaría leer el libro de las Llanos donde explican cómo venderse a las multinacionales y no morir en el intento.
Eso de 'no morir en el intento' daría para muchos comentarios.
Lo que decía en twitter, que la frase "cambia de camello" parece que se creó para cosas así.
jaja en serio es una broma verdad?,no?,pues menuda gracia,por un momento pensaba que estaba escuchando camela
No se habían separado?? Si no lo han hecho, deberían....
Dios, aun recuerdo mi primer escarceo con el rock, y fue en 6º de primaria precisamente con ellos, como se degrada un grupo, madre mia...
mi iniciación en el rock fue con 8 años con Late at Night... solo siento pena por el grupo y la forma que se han vendido... y respecto a la canción es un truño mayor incluso que el waka waka
He leído los comentarios de arriba y los habéis puesto a caer de un burro...y por desgracia tenéis razón!! (lo digo porque a veces hay mucho radical). Desde que sacaron el "Follow the city lights", donde querían imitar a la madona del "Confessions..." me quedé de "pasta de boniato" cuando escuché el primer single para luego rematarlo con la revisión de sus "clásicos"...lo malo es lo que decís, dan palos de ciego, no han sabido (o querido) reinventarse de una forma interesante y van a por todas: cosmopolitan, entrega de premios, fotocoles, reportajes de estilismo....en fin que lejano me queda el grande "I was dead for..." dentro de poco los veremos cantando en "La Noria"!!!
Bfff...si pudiera ilustrar con excrementos lo que he sentido al oir "eso"...no acabaría, me parece que estamos todos de acuerdo, ya han creado ellos demasiado barro.
xDDD Deplorable, pero en serio, cómo me he reído al escucharla... Estas cosas hay que tomarlas con humor, jajaja. Y por mera curiosidad ¿"dannayá" significa algo? porque parece que hayan juntado las letras que les sobraban de una partida al Scrabble...
Por cierto, voto para que salga cuanto antes la reseña del nuevo discazo de Arcade Fire para contrarrestar un poco esta bazofia.
madre mía vaya ca***á de canción.
Por lo visto siguen cayendo en picado, y eso que yo pensaba que se habían estrellado hace tiempo...
No hay mucho que decir, simplemente la canción es más mala que pegarle a un padre. No la terminé de escuchar, me da vergüenza escuchar eso.
-- editado por última vez a las 15:32
¿Porque este grupo no se separa, desace, se cansan unos de otr@s..etc? Me queda el consuelo que a estas alturas de verano no le da tiempo a las orquestas de aprenderla e incorporarla al repertorio, y asi no tendre que escucharla en todas las verbenas...
interesante
Definitivamente, hay "músicos" que son estúpidos, mejor con mayúsculas, ESTÚPIDOS. Aquel que pretenda alcanzar altas cifras de discos vendidos prostituyendo su propuesta y olvidándose e incluso defecando sobre su pasado y el de la historia musical de nuestro país no tiene el más mínimo afecto por lo más bello de la creación, la MÚSICA. Es por ello que merecerían obtener un 0 patatero en las listas de ventas, la música es arte, y la prostitución la ejerce quien no tiene otra forma de ganarse la vida. Esto que merecen es lo que van a encontrarse, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Por cierto, sus discos pasados tampoco fueron gran cosa, esquemas copiados de los éxitos de Nirvana adornados por la voz de una chica que cantaba de pena y que ni siquiera estaba buena. Eso eran Dover, por si no lo sabíais. Había bastantes bandas en subterfuge que les daban mil vueltas.
-- editado por última vez a las 15:53
Totalmente de acuerdo. Ya he dicho yo, que tampoco es que nos hayamos perdido a un grupo impresionante. Era un grupo de cancionicas, había algunas entretenidas, pero ya está. Bueno lo de que cantaba de pena, no se, hay muchos cantantes con ese tipo de voz (de los que han de tener unos cuantos pólipos en la garganta) y a mi en concreto eso, sí me gustaba. En cuanto a lo de que no estaba buena, tengo que decirte que tampoco es que lo esté ahora con esa melena tan natural. Pero bueno, eso ya es extramusical.
A mi me ponia mas antes que ahora que intenta imitar a Madonna (la cual tampoco me gusta) xD, aunque creo que eso es lo mas irrelevante
interesante
Si estuviese buena la cantante habría cambiado algo??? XDDD
Los discos pasados al menos tenían su punto.
interesante
Creo que no me habéis entendido cuando he dicho lo de que ni siquiera estaba buena. No lo digo porque ahora lo esté, sino porque en su momento no entendí el éxito de la banda siendo un grupo normalito normalito en lo musical y con una cantante que no encendía las hormonas de los púberes de la época como sí hacían otras. Es que no tenían nada destacable, nada que no ofrecieran mil bandas con cantantes de mejor ver que ella, al fin y al cabo las bandas superventas se agarran a eso tb. Yo creo que les tocó la loto.
Bastante triste fue también que su mejor disco, "I was dead blablabla" fue totalmente olvidado por el público.
Hay un grupo chorra en facebook que me hace mucha gracia, lo voy a adaptar:
Original: "Para ser tonta no eres tan guapa"
Fake: "Para ser fea cantas como el culo".
-- editado por última vez a las 17:07
Tío, que antes tenía una pinta de leñadora... cuello y camisa, de hecho
interesante
El exito solo depende de la suerte. a lo mejor no eran el mejor grupo español en su momento, pero probablemente fue el mejor que tuvo exito digamos, porque que un grupo español que hace rock y encima canta en ingles y encima tiene un cantante fea tenga exito es algo muuuuuy raro, yo me alegro de que fueran reconocidos en su epoca buena
he dicho me ponia mas antes, no que me pusiera en general xDD antes por lo menos era rockera, ahora quiere ir de pibon y aunque la mona se vista de seda, mona se queda
Mona y/o orangután.
Y éstos no son los únicos......Linkin Park ha sacado single, "The Catalyst", y puedo asegurar que es mayor mierda que hayan sacado, me han recordado a Dover porque también se han metido a hacer "electrónica" de voces arregladas por ordenador.... lo gracioso es que creo que realmente esperan que la gente compre su disco con un adelanto tan penoso.
interesante
Comparar la electronica hardcore (por lo menos en el disco de remixes Reanimator y que es por donde han dicho que van a tirar) de Linkin Park con el tecnopopgay de Dover no tiene sentido ni nada que ver, es como si yo digo: "A mi Radiohead me recuerda a Dover porque en el Kid A se pasaron a la electronica". Aparte el single sale hoy, pero aun no lo ha hecho solo hay dos pequeños adelantos, uno en la propia web de Linkin Park, que no me gusto, y otro en el trailer del nuevo Medal Of Honor que esta bastante mejor, asi que criticar solo con adelantos... aparte Linkin Park siempre han sido mainstream, antes rapeaban mas pero comerciales siempre han sido y no han cambiado su imagen, sus canciones antiguas, etc...
PD: Espero que hableis del disco de LP, teniendo en cuenta que hablais de Dover y de conciertos de Bisbal xD
Hijo mío no esperes gran cosa de Linkin Park, yo nunca lo he hecho. Para escuchar buena electrónica en el metal, tienes como bien sabes a NIN.
Linkin Park son los Coldplay del metal. Mainstream a cascoporro.
Saludos!!
-- editado por última vez a las 18:38
Es curioso, yo tambien diria que son los Coldplay del metal, pero no lo consideraro un insulto en absoluto xD
No soy tan cerrado de mente como para estar comparando a dos grupos por meterse en electrónica, además que considero que entre los discos de radiohead, NIN, Massive Attack o Portishead,alguna idea tengo de cómo se puede utilizar sonidos electrónicos de buena manera, que es lo contrario de lo que están haciendo dover y linkin park; más que nada a esto me refería al hablar de ellos. Porque macho, si el dannayá este es infumable, puedo asegurar que me considero afortunado de que The Catalyst no se cuele en las radios españolas, porque a mi modo de ver la canción, como música en sí, es simplemente horrenda, sin pies ni cabeza (venga, al final vamos a meterle un piano, a ver si cuela y arregla los dos minutos de estropicios de antes) y espero no tener que escucharla muchas más veces, de verdad.
Saludos...
Le he dado al play y me adhiero al comentario:... no salgo de mi asombro!!!... qué coño es eso??...
Recuerdo la época de Devil Come To Me y el bombardeo en todos los putos sitios y bueno, se aguantaba con ese refrito rockero y pegadizo... su siguiente mutación ya me pareció una bajada de pantalones de las sonadas y el bombardeo posterior bastante insufrible... esta nueva mutación ya es ridícula sin paliativos y el bombardeo si que va a ser duro, muchachos... ojalá me equivoque...
Nos vemos.
-- editado por última vez a las 16:29
Nose yo si tendra tanto tiron ehhh, es comercial y se ajusta mucho a la musica que se esta dando ultimamente, pero no es tan "buena" como otras que tienen mas tiron (la ya citada paparamericano o las de Guetta). Aun asi, que mas da que se ponga de moda y sea el super hit del verano (recordad que no son mas que cabalas), porque supongo que la mayoria de aqui ira a pubs y sitios con cierta especilizacion en su musica, asi que no pondran estas cosas, tranquilos.
-- editado por última vez a las 17:13
Saludos...
Bueno, pubs y sitios de música especializada cuando se puede y cuando no, te quedas expuesto a la metralla... nunca te ha tocado comerte la época del Devil Come To Me sí o sí en algún sitio??... o la del disco anterior??... o el Waka-Waka ese de los cojones??... ojalá tengas razón y no sea el nuevo Chiringuito o El negro no puede de Giordi Dan, ja,ja,ja... tampoco has tenido que comértelos nunca con patatas??... si entra la fiebre no se salva nadie...
Nos vemos.
...la madre que me trajo....
Madre míaa!! Vaya insulto. Parece mentira que estos sean los mismos que los del Serenade o Loli Jackson... El año pasado ya me los tragué oyendo sus Serenade o Dj en modo experimental... Con esta música igual en directo salen vestidos de indios con plumajes o algo.
interesante
Parece la música esa que venía pregrabada en los teclados Casio de cuando éramos pequeños.
Seamos honestos, a Dover la música le importa un pimiento. A nadie con un mínimo de cultura musical y de rock'n roll se puede tragar esto. Se basan en fórmulas pre-establecidas para hacer hits bailables y facilones para llegar al gran público no-melómano con fin primero y último de ganar dinero (dejando el lado artístico-creativo en otra parte).
¿Que está de moda el Waka Waka? Pues nosotros hacemos un "Dannaya".
Show me the money!!
Totalmente de acuerdo, aunque me resisto a pensar que alguien pretenda ganar dinero con semejante bazofia que ni siquiera es original. Me reitero, estos chicos son ESTÚPIDOS.
Alguien ha pensado que puede que sean incapaces de dar mas de si como "musicos" y por eso hagan este mierdolo? Quizas se le haya olvidado hacer lo que hacian antes, que ni aun asi era bueno vaya.
No sé, siendo crítico esta gente no ha hecho nada original nunca, salvo el "I was dead" y poco más. Su primer disco si hubiera salido en estos años con tanta demanda y tanta gaita habría sido acusado de plagio a Nirvana claramente. Los dos últimos lo mismo, pero con otros artistas de cuyo nombre no quiero acordarme. Poco nos queda fuera de sospecha creo yo. Empiezo a pensar que son unos oportunistas de pacotilla (ironic mode)
No se trata de si son o no originales (que nunca lo han sido), se trata simplemente de que han pasado de hacer rock con algunos buenos temas , a hacer electroshit con canciones infumables. Si se hubioeran adentrado en la electrónica con un mínimo de calidad, los hubiera apoyado.
Al fin y al cabo todo se reduce a hacer buenas o malas canciones. En fin, al final todo este bombo les vendrá bien y todo.
Exacto! Show me the money que me tongo que pagar el nuevo Farmatint Rojo Fuego para el Cosmopolitan! Dover son desde ya el nuevo grupo de cabecera delos 40 Insoportables ya veréis ya como los bombardean y sueltan la tontería de la canción del verano ya veréis ya....el apocalipsis se acerca...como sino fuese suficiente con la "Chakirar", el Bisbalete y demás morralla latina (mal entendido el término latino).
Lo siento, pero estos tios han pasado de ser un producto de rock apestoso, facilon y de exito rapido, a mierda apestosa facilona y que me va a amargar lo que queda de año y parte del siguiente. Osea que Dover han sido a la musica en su mas amplio espectro una autentica CAGALERA(del primero al ultimo)
estas noticias sobran!!! dover deberia ser desterrado de esta pagina! y de todas las mentes y/ oidos que los escuche. Menudo saco de mierda!
yesssss !!
estoy de acuerdo, no merecen un Post
Despues de oir esto .. voy a leer el Marca un rato para se me vaya de la cabeza .. menuda canción !! un poco de dignidad
interesante
con el Marca poco dolor de cabeza vas a evitar.... !
jajajajajaja!!!!!!!!!!!!! jajajaja!!!!!!!A estos los han abducido!!!
¡¡Qué horror de canción!! No he podido escucharla entera por temor a que mis oídos empezaran a sangrar.
¡Cómo están los ánimos! Sólo falta que hagan una colaboración con Brandon Flowers para que los crucifiquemos boca abajo. La canción un horror, luego sacarán una remezcla con el 'del-pita-pita-del' para salir en un anuncio de coca-cola. ;-P
Temazo!!!!
Para mí 'I was dead...' y 'The Flame' son buenos discos, sin más. Los pones y escuchas un rato rock'n roll. La voz de la cantante siempre me resultó interesante, no me pregunteis por qué.
Ahora, ya con el anterior disco, se llenaron de gloria. Pero... esto? Por dios, VAYA MIERDA
Que estos tíos no vendan ni un disco, que todas las chonis y los poligoneros que vayan a escuchar esta mierda mientras hacen botellón rodeados de tunning barato y pastillas se lo descarguen de internet, o mejor que se lo compren a los sufridos inmigrantes que no tienen ni para vivir. Larga vida al top manta!!!
no la he dejado sonar mas de un minuto...que coño es eso???!!!
Vaya 'bancalazo' el de Dover, a mi let me out me pareció una buena apuesta y mira que tenía trillada su discografía pero al menos mantenían la esencia donde Amparo agarraba la guitarra para hacer estribillos que te entrar directos y segundos tiempos predecibles.
En fin, solo hay que ver la cantidad de comentarios, nadie quería que esto pasara
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect