Síguenos

Triángulo de Amor Bizarro con Sonic Boom

La noticia de que Triángulo de Amor Bizarro estaban grabando con Sonic Boom no pudo gustarnos más. Aquí somos fans irredentos de Spacemen 3 y seguidores locos de Sonic Boom (no se puede ser seguidor suyo de otra manera desde que dejó el grupo) y de Triángulo de Amor Bizarro… qué decir: en nuestra opinión, mejor disco nacional de 2010.

Ellas se burlaron de mi magia‘ es la cara A de un single que desde ya se convierte en imprescindible en la carrera de los gallegos: ruidosa, frenética, necesaria.

En la cara b, ‘Sus hijas entonaban tus cánticos inflamados‘: aún más puesta de fuzz, más sucia y más alucinada. Casi seis minutos más de TAB que dan ganas de que, ya mismo, llegue su nuevo disco, y de que suene a esto. “Voy a bajar por el río” es otra de esas frases emblema que salpican la discografía de los Triángulo de Amor Bizarro.

Lámparas de lava, sí, es lo que les hacía falta para grabar con Sonic Boom. Un single de los que hay que tener que se puede conseguir en formato digital desde hoy mismo.

Ver galeria completa » Triángulo de Amor Bizarro (5 fotos)

Más en Hipersónica | TAB – Crítica de Año Santo, Triángulo de Amor Bizarro: la turbina, una vez más (Sala Biribay, Logroño, 14-I-2011)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios