Sigue a

Helloween 2013

Los seguidores del metal deben estar bien atentos al inicio de 2013 porque nos espera el regreso de una de las formaciones más legendarias y de mayor repercusión del Power Metal alemán de los ochenta. Helloween regresan tres años después de haber dado la sorpresa con el efectivo 7 Sinners dispuestos a dar otro golpe sobre la mesa para demostrar su fuerza aun estando cerca de cumplir las tres décadas en activo.

Para ello han vuelto a contar con el productor Charlie Bauerfeind para que esté a los mandos del que será el decimocuarto disco de estudio de su carrera, que tendrá por título Straight Out Of Hell, y del que ya podemos escuchar un primer adelanto. El tema en cuestión será el encargado de abrir el conjunto y se titula ‘Nabataea‘, en honor al antiguo pueblo localizado entre el Sur y el Este de Palestina.

El tema en cuestión presenta la fuerza característica del Power que tan bien dominan los teutones combinado con algunos toques orientales (en honor al pueblo nabateo) y cumple su función de ir haciendo boca de cara a este nuevo trabajo. El álbum en cuestión fue grabado en los estudios de Mi Sueño, localizados en Tenerife, y será lanzado el próximo 18 de enero. Estará compuesto por un total de 13 temas que prometen ser un nuevo golpe directo al estomago del oyente ya habituado a ellos.

Portada y tracklist de Straight Out Of Hell

Straight Out Of Hell

  1. Nabataea
  2. World Of War
  3. Live Now!
  4. Far From The Stars
  5. Burning Sun
  6. Waiting For The Thunder
  7. Hold Me In Your Arms
  8. Wanna Be God
  9. Straight Out Of Hell
  10. Asshole
  11. Years
  12. Make Fire Catch The Fly
  13. Church Breaks Down

Vía | Blabbermouth
Más en Hipersónica | Helloween – 7 Sinners: viejos rockeros que todavía tienen mucho que decir | Helloween y su nuevo vídeo de ‘Dr. Stein’. Risas aseguradas y buen gusto

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario