Síguenos

Cohete

¡Cohete han vuelto! Hipersónica lleva mucho tiempo desviviéndose por el nuevo y nunca certificado disco de Cohete, probablemente el grupo de pop español más especial y talentoso de toda la escena. Y por fin está aquí, tras cuatro largos años: Hurra está listo y ‘A Gogó’ es su primer adelanto. Y es otra vez una canción maravillosa, con una sección de vientos celestial y un sentido pop que recorre mil esquinas antes de llegar al final de un camino en el que merece la pena perderse horas y horas. Porque Cohete merecen la pena, y da igual cuánto tiempo debamos esperar para escuchar Hurra o lo que quieran componer en el futuro: siempre hay que esperarles.

Y si todas las canciones de Hurra van a ser una celebración de la vida y un continuo canto a la alegría, bienvenidas sean. Porque vivir a gogó tiene mucho encanto y nunca es aburrido. Más o menos como las canciones de Cohete. ¿Y cuándo podremos disfrutar de Hurra? Pues es difícil de predecir y sólo Cohete lo saben. Digamos que entre marzo de este año y la llegada del hombre a Marte, aproximadamente, que en conjunción de acontecimientos bien podría suceder lo siguiente, según probertoj:

Llegan a Marte, ponen una canción de los Cohete, los acuíferos escondidos sufren la normal efervescencia al oírla y todo hace POP.

Debéis entenderles: recorrer un camino repleto de espinas y de trampas es muy incómodo, y es mucho más sencillo hacerlo a gogó. Hasta entonces, ¡larga vida a Cohete!

Cohete en Hipersónica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios