Feist - Metals

Vuelve Feist, una de las voces femeninas que más seguidores consiguió ganarse hace ya cuatro años y que ahora se trae Metals, doce nuevas canciones que se ha tomado con calma. De hecho, The Reminder, el disco que le dio la fama y le llevo hasta a anunciar productos de Apple es de 2007.

How Come You Never Go There‘ es el primer tema que escuchamos de ese nuevo disco y como single es una elección peligrosa: no es mala canción, con un buen tono blues y cierto aire a canción de PJ Harvey, pero Feist ha tenido canciones con mucho más gancho. A lo mejor indica que su nuevo disco no va a ser precisamente sencillo.

How Come You Never Go There by Feist

El nuevo disco saldrá publicado el próximo 4 de octubre y en el han colaborado los habituales de Feist, pero le produce Valgeir Sigurðsson , que también hizo lo propio con la Björk de Médulla, los Magic Numbers de The Runaway y las Cocorosie de antes de que les diera por llevar bigote (y no, no han influido a Javiera).

No me gustó The Reminder por adulto, así que veremos éste.

El tracklist de Metals es:

  • 01. The Bad In Each Other
  • 02. Graveyard
  • 03. Caught A Long Wind
  • 04. How Come You Never Go There
  • 05. A Commotion
  • 06. Bittersweet Melodies
  • 07. Anti Pioneer
  • 08. Undiscovered First
  • 09. Cicadas And Gulls
  • 10. Woe Be
  • 11. Comfort Me
  • 12. Get It Wrong, Get It Right

Vía | Consequence of Sound

Deja un comentario

Ordenar por:

1 comentario