Sigue a Hipersónica

fourtet

Más de dos años hace ya de aquel excelente There Is Love In You con el que Four Tet nos hacía volar amás de uno. Mucho tiempo, sin duda, aunque amenizado por EPs, remixes y sesiones por aquí y por allá, la cosa se ha hecho mucho más llevadera. Hasta ahora, claro.

Porque, Kieran Hebden ha decidido darnos nuevo material en largo, aunque no sea exactamente nuevo. Os explico. Seguramente, los que habéis seguido al genio británico de la electrónica en las últimas fechas, sabréis de qué hablo si menciono ‘Locked’, ‘128 Harps’, ‘Ocoras’ o ‘Jupiters’, ¿no? Son algunos de los 6 temas que ha publicado últimamente a modo de EPs de doble cara en su propio sello, Text.

Pues bien, Hebden ha decidido que ha llegado el momento de recopilarlos y meterlos en un nuevo vinilo o en una única caja (de CD) si estáis en Japón, bajo el título de Pink, y junto a dos nuevos temas, ‘Peace For Earth’ y ‘Lion’, que aún no han visto la luz en formato EP en vinilo, como los anteriores, pero que lo harán próximamente (mejor así si ya tenéis los otros 3, ¿no?).

Pink se pondrá a la venta el 22 de agosto, con la portada (diseñada por Jason Evans y Tazelaar Stevenson) y el tracklist que tenéis aquí debajo, y, a poco que seáis sibaritas de la electrónica de esa rara espcie que prefiere el formato largo al EP, éste es, sin lugar a dudas, un indispensable para vuestras colecciones.

fourtet-pink

Pink, tracklist:

01. Locked
02. Lion
03. Jupiters
04. Ocoras
05. 128 Harps
06. Pyramid
07. Peace for Earth
08. Pinnacles

En Hipersónica | Four Tet – ‘Moma’: un nuevo tema para el recopilatorio benéfico We Are The Works In Progress | Four Tet enseña la primera muestra de sus 3 temas creados exclusivamente para el Fabriclive 59
Sitio oficial | Four Tet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios