Sigue a Hipersónica

Ghost 2013

Posiblemente Ghost sea la banda de miembros empeñados en ocultar sus caras con mayor repercusión en los últimos tiempos desde Slipknot. Y al igual que la banda de Iowa, los suecos también han generado diversidad de opiniones respecto a su música. Pasando desde los nuevos resucitadores del metal hasta el nuevo hype metalero.

Ese es el espectro de opiniones generaradas a raíz de su debut Opus Eponymous. Ahora toca comprobar si su propuesta verdaderamente fue un hype desmesurado o realmente estamos ante una banda que, aunque no revitalizará el subgénero del Heavy Metal, podrá brindar un trabajo de alta categoría para el deleite de las nuevas generaciones de fans del sonido duro.

El segundo esfuerzo de la banda comandada por Papa Emeritus (ahora renombrado como Papa Emeritus II), y acompañada por sus secuaces conocidos como Nameless Ghouls, tendrá por título Infestissumam y se espera su lanzamiento para la primavera del próximo año. También se ha dado a conocer el tracklist de este nuevo disco, esperado por muchos e ignorado por otros, y se puede escuchar un adelanto, titulado ‘Secular Haze‘ y que sigue su estela de Heavy Metal tenebroso y lento, con fuerte presencia del órgano.

Tracklist de Infestissumam

  1. Infestissumam
  2. Per Aspera Ad Inferi
  3. Secular Haze
  4. Jigolo Har Megiddo
  5. Ghuleh / Zombie Queen
  6. Year Zero
  7. Idolatrine
  8. Body And Blood
  9. Depth Of Satans Eyes
  10. Monstrance Clock

Vía | Blabbermouth

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios