Sigue a

MDNA.edicionespecial

¿Estáis ya repuestos de las últimas novedades sobre Madonna? ¿Habéis interiorizado ya que la reina del pop ha vuelto? ¿Creéis que esa cacareada lucha Ciccone vs Germanotta está ya más que saldada con la recuperación del trono por parte de la rubia de oro? (en realidad, la Gaga sólo le estaba manteniendo caliente el asiento). Pues bien, si pensabais que la táctica de volverse contra ella era inteligente, algunas no piensan exactamente así, y ven más claro que la unión hace la fuerza y que, si no puedes vencer a tu enemigo, es mejor unirte a él.

No es que la Minaj o M.I.A. fueran rivales para Madonna, no, pero a Britney Spears si que la han “coronado” alguna vez como la princesa del pop, la infanta que debía aspirar al trono el día que la reina decidiera abdicar. Sea como sea, haya lucha o no la haya, la Spears ha demostrado siempre estar del lado de la reina en lugar de enfrente y, si Madonna ya nos sorprendió con una primera versión en solitario (filtrada) de su ‘Give Me All Your Luvin’ para luego darnos un trabajo colaborativo junto a Nicki Minaj y M.I.A, ahora podría hacer lo propio con ‘Girls Gone Wild’ y la Spears.

Según confirmaba Madonna en esta entrevista concedida a Ryan Seacrest, ese ‘Girls Gone Wild’ que ha contado con la participación de será el siguiente single en extraerse de MDNA. El tema, del que tenéis un fragmento aquí abajo, llega producido por Benny ‘Satisfaction’ Bennassi, de ahí que lo podáis encontrar bastante más machacón que ‘Give Me All Your Luvin’, producido por Martin Solveig y bastante más pop que dance.

Por ahora, parece ser que Madonna cuenta con una versión de dicho tema, grabada junto a Britney, aunque la ambición rubia afirma que Britney no aparecerá finalmente en dicho tema. Pero por otra parte, la red, fuente inagotable de rumores, nos ha mostrado alguna foto de muy mala calidad de la contraportada de MDNA, con el tracklist del álbum, en la que se pueden ver las colaboraciones que se incluyen en el mismo, y allí si que aparece ‘Girls Gone Wild’ como un featuring de Britney.

Podría, o bien tratarse de la contraportada definitiva del disco, sobre la que Madonna quisiera mantener la intriga hasta el último momento, de algún tipo de edición especial que pudiera ver la luz más tarde, con el objetivo de aprovechar la fidelidad de los fans de la Ciccone, para endosarles una segunda copia de su álbum, de un fake en toda regla, o que el tema con Britney fuera un misterioso corte de la edición especial de iTunes cuyo título está aún por revelar.

Ya veremos qué ocurre finalmente el 26 de marzo, día en que se pone a la venta MDNA, (ya se puede reservar en iTunes), pero, por ahora, os podemos dejar el dato que aún no os habíamos dado el tracklist. Dos ediciones, una normal, con 12 temas y otra con 17, de los cuales, el último es ese tema secreto que os mencionaba antes.

MDNA, tracklist:

01. Girls Gone Wild
02. Gang Bang
03. I’m Addicted
04. Some Girls
05. I Don’t Give A
06. Turn Up the Radio
07. Give Me All Your Luvin
08. B-day Song
09. Superstar
10. I’m a Sinner
11. Masterpiece
12. Falling Free
iTunes Deluxe Edition
13. Love Spent
14. I Fucked Up
15. Beautiful Killer
16. Give Me All Yor Luvin’ (LMFAO Remix)
17. Bonus Track

Vía | Jenesaispop | CromosomaX | Popcrush
En Hipersónica | El nuevo disco de Madonna se titulará M.D.N.A. | Madonna estrena su nuevo vídeo ‘Give Me All Your Luvin’: lo ha vuelto a conseguir, touchdown | La espectacular actuación de Madonna en la Super Bowl: M.I.A. la lía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios