Grinderman nos dejan escuchar 'Heathen Child', primer single de su segundo disco

25 comentarios

Grinderman Heathen ChildNi el mono verde ni el lobo, la portada buena de Grinderman es esta y me atrevería a decir que es la mejor de lo que llevamos de año, al menos a impacto visual ninguna otra que recuerde le gana (¡qué fuerza!). Será la del primer single del esperado Grinderman 2, cuyo nombre es ‘Heathen Child‘ y se publicará el 6 de septiembre a través de Mute, una semana antes del lanzamiento del disco.

Una edición limitada que saldrá en vinilo de 12” de colorines y que además de la canción que le da título incluirá el tema inédito ‘Star Charmer‘ y como bonus track ‘Super Heathen Child‘ en la que colabora el guitarrista Robert Fripp. Ninguna de estas dos estará presente en el disco.

¿Tienes ganas de comprobar por donde van a ir los tiros en esta segunda entrega? Pues parece que se moverán en el mismo infierno inquietante de distorsión al que bajaron en su debut, compruébalo tú mismo escuchando este single que ya nos han adelantado.

Salvaje, primitivo, desgarrador, Nick Cave nunca nos defrauda y a mí creo que me gusta aún más en este proyecto rodeado de músicos de primera que en solitario. La mala leche del rock que queda perfectamente plasmada en esa portada. Qué final de año nos espera.

Web Oficial | Grinderman

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL