Síguenos

Guided By Voices Nuevo Disco Lets Go Eat The Factory

La histeria colectiva de las discográficas no cesa. Desde hace un par de días han ido colándose por allí y por allá rastros del nuevo disco de Guided By Voices, el primero tras la reunión del grupo liderado por Robert Pollard, pero ha sido el juego del gato y el ratón.

Si os ponéis a buscar en Google cosas como Let’s Go Eat The Factory os las encontraréis borradas, en cuentas de youtube canceladas o, quizás, en el vertedero de Sao Paulo virtual, que haberlo, haylo.

Pero hoy por fin se ha desvelado el misterio de a qué suena ‘The Unsinkable Fats Domino‘, el primer tema de adelanto real y permitido por todos del regreso de Guided By Voices. ¿A qué va sonar, almas de cántaro? A Guided By Voices por todos lados, y obviamente más cercanos a su última etapa… y algo sin gas.

Descargad, descargad, malditos, que aquí está el mp3 y no nos lo van a quitar (pero no lo dejan embeber, ¿por qué?):

La canción saldrá en el single que se editará el próximo 22 de noviembre y cuya cara b será ‘We Won’t Apologize‘. No se disculparán por la raza humana, tal y como deja bien claro la portada (también muy GBV).

Y ahora, desde ya, todos a entonar eso de “Vamos, Robert, sal a bailar que tu cuerpo se mueve fenomenal”. Si lo hacemos mantra mágico, ¿en qué festival español creéis que van a encajar mejor Guided By Voices?

Vía | Matador
Más en Hipersónica | Voy a probar algo nuevo: sitios no tan atípicos para grabar discos, Live From Austin Tx – Guided By Voices

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios