Sigue a Hipersónica

Hicks Kinison

Hicks Kinison es el secreto proyecto de hardcore metal de Shane Embury, bajista de Napalm Death. Con el centro de operaciones en Flandes, en la zona flamenca de Bélgica, se formaron en 2009 con una alineación que también incluye a Sofia Magalhães, ex Born Form Pain, a la voz, Chris Paccou, conocido como ‘AK’ y militante de Brujería, a la guitarra, y Roel Klomp, ex Born From Pain, a la batería.

Dejaron abandonado su perfil de MySpace en julio de 2010 y parece que han vuelto a activarse a principios de año. Practican un hardcore metal contundente, cerebral y muy atractivo gracias a esa voz cazallera de la cantante Sofía Magalhães, tan salvaje como la de Angela Gossow. En su página de Facebook, que abrieron esta misma semana, nos han dejado en streaming tres temas apabullantes con un barniz old school: ‘Poisonous Words’, ‘Towards The Edge’ y ‘Devour Their Hearts‘.

Se nota la presencia en la banda de Shane Embury, toda una leyenda dentro del metal extremo, quien parece ser el ideólogo de un quinteto que esta mañana ha prometido compartir la versión que han hecho de Melvins. Habrá que estar pues muy atentos a los movimientos de Hicks Kinison, quienes antes habían funcionado con el nombre de Raijin.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario