Síguenos

The Ultimate Box Set by The Residents

Casi cualquier noticia que venga de The Residents puede sonar a broma, pero la última parece la inocentada del año: para celebrar su cuarenta aniversario, el colectivo avant-garde pondrá el día de Navidad a la venta en su web diez unidades de una gigantesca box-set cuyo recipiente es un flamante frigorífico al módico precio de cien mil dólares.

Randy Rose, frontam de esta enigmática formación originaria de Sheverport (Louisiana) nos explica en un desacharrante vídeo el contenido de esta Ultimate box-set, que incluye más de cien referencias. Y nos cuenta que dentro de esta fantástica nevera de dos puertas, de acabado en aluminio metalizado antihuellas y una capacidad de 792,87 litros (28 pies cúbicos).

Dentro nos encontraremos cuarenta LPs, cincuenta CDs, docenas de singles, incluidos todos los Santa Dog, DVDs, CD-Roms y una réplica del máscara en forma de sombrero con globo ocular, el emblema de The Residents. Casi nada, pero Rose también nos enseña en el vídeo una pequeña Mystery Box cuyo precio estaría en torno a los cinco millones de dólares.

A finales de enero The Residents comenzarán el que han llamado Wonder of Weird. The 40th Anniversary Tour para el que ya hay tienen confirmadas dos fechas en Europa en el mes de mayo.

Vía | Pitchfork
Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario